[2ª edición del Concurso Escenas de Winter] Cabaña en el bosque

Iniciado por pretoriano, 22 de Diciembre de 2015, 19:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Aquí mi participación para el concurso. Se trata de una cabañita en medio de las montañas nevadas donde pasan las vacaciones Navideñas la familia Brick.

El padre de familia esta preparando una broma a su mujer mientras ella esta distraida observando el paisaje desde el porche... Menos mal que la chimenea esta encendida y se podrá calentar enseguida, porque hace mucho frío y esta todo nevado! :muyfeliz:

Deseando que os guste y felices fiestas a tod@s!  :muyfeliz:  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celesmen

Preciosa cabaña, realmente acogedora.  No me importaría pasar unos días invernales en ella. Suerte en el concurso  :aplauso: :guino: :aplauso:

TobyDe

Me gusta mucho, muy mucho.

La cabaña esta muy conseguido, con todos los detalles de las cabañas de montaña que yo he visto por mis viajes hasta ahora. Realmente da ganas de entrar y sentarse al horno con un te caliente y patataas salteadas con huevos revuelto, cebolla y bacon en el plato (y todo eso mezclado, mhhhhhh).

Faltan solo los esquíes en la portada.

Ro

msp

Muy buena esa cabaña. Tiene un montón de detallitos :aplauso:.

Y el árbol realmente original :asombro:.

Fernando

Otra contribución al concurso muy bonita. La cabaña parece super acogedora. Que tengas mucha
suerte. Enhorabuena y Féliz Navidad.

Saludos.

Brick Princess

Buena composición. El árbol me parece genial, ya te lo copiaré más adelante.

Suerte con el concurso.  :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Karlota

Qué cabaña tan chula, me gusta cómo está hecho el tejado y las paredes de la casa, parecen de leños de verdad. Creo que a la mujer le van a caer unos cuantos bolazos :feliz:
Es una escena muy bonita.

WiWaEdu

Que bonita cabaña!!! Me encanta como se acumula la nieve en el tejado!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

els

Que difícil estáis poniendo la votación.  :aplauso:

Preciosa, espero que no necesites desmontarla y así podremos verla en el HL Winter 2016.

TXUSITXA

Preciosa e idílica cabaña muy bien ambientada...  :aplauso: :aplauso:

Muy logrado en efecto de la nieve y me encantan las paredes de troncos típicas de este tipo de construcciones.

Enhorabuena y suerte en el concurso !!

Super-Manu

Muy original esa cabaña, una gran técnica y llena de detalles.