[2ª edición del Concurso Escenas de Winter] En rescate de Santa

Iniciado por celesmen, 22 de Diciembre de 2015, 16:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Todo preparado un año más, los regalos listos, los renos en plena forma y el trineo con la ITV pasada. ¿Pero dónde está Santa?
Esta mañana salió a pasear y aún no ha vuelto. Parece que tarda demasiado  :unas:

¡Guau, guau! Son los ladridos de su perro, vienen de aquí cerca.

¡Vaya! Santa se ha caído en una charca  :triste:

Con el frío que hace, se ha quedado congelado   :indeciso:

El reparto de regalos peligra  :asombro: Hay que rescatarlo, sin Santa la Navidad no es lo mismo.

¡Manos a la obra, o será demasiado tarde!

¡Hurra! El esfuerzo de los duendes no ha sido en vano.
Rescate conseguido  :superfeliz: ¡Hala Santa! un ibuprofeno y a repartir los regalos.

Pero... ¿quien es ese personaje que camina por ahí?

Es Bigfoot, camino a visitar a su primo el Yeti que ahora vive en el Polo Norte.

Y es que últimamente el Himalaya está muy transitado, ya no se puede vivir tranquilo por aquellos lares.

Que bien recibir la visita de tus seres queridos por estas fechas  :muyfeliz:

Sin más, desear suerte a todas las participaciones del concurso y Felices Fiestas  :aplauso: :muyfeliz: :aplauso:

msp

¡Qué bueno! :aplauso:

Suerte en el concurso. O bueno, mejor no :guinolengua:.

Fernando

Otra obre preciosa. Muy buena idea y representación. Enhorabuena.

Saludos.

Brick Princess

Pobre Santa, espero que no se ponga enfermo para poder repartir regalos en Nochebuena.

Suerte con el concurso. :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ro

Muy buena! Lo del Yeti y el Bigfoot genial!! :superfeliz: :superfeliz:

WiWaEdu

els

:aplauso: :aplauso: :aplauso: muy original y llena de escenas para ver con calma.

ostman

Este santa que habrá hecho para quedarse atrapado en el hielo... Demasiado ponche?

celesmen

Ahí le has dado Ostman! De buena mañana Santa se toma la "barrecha" y mira lo que le pasa. También es que está muy mayor, le han subido la edad de jubilación y no está para muchos trotes  :muyfeliz:

Ferran Gatnegre

genial historia Celes.... muy ocurrente y simpática... mucha suerte...!!!
anem per feina....

asnito

Ja ja ja...Celes eres la repera! (no se pueden decir tacos) Me gusta ese toque rebelde que le has dado...esa historia friki del bigfoot y el yeti, y ese santa que se ha quedado frito bajo el hielo, esperando ser rescatado por los duendes...Cobrarán horas extras y peligrosidad por este trabajo? No sé, no sé...a ver como sale Santa del hielo!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pretoriano

Un MOC originalísimo y con un buen toque de humor! Me gusta mucho Celes. Tu siempre con MOCs rompiendo los tradicionalismos...  :travieso:

Suerte con el concurso!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celesmen

Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os divierta  :feliz:
La verdad es que la idea se le ocurrió a Pau, los niños siempre tiene ideas originales.

Senescal

Karlota

¡Qué bueno, es super gracioso!  :aplauso:
Pobre Santa, está tieso, esperemos que el ibuprofeno y un rato cerca de la chimenea le ayude a recomponerse.
Lo del Bigfoot visitando a su primo es realmente gracioso.  :feliz: