Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Si es el snowspeeder en UCS me hacen un gran favor, porque el antiguo se me resiste...Ya había tirado la toalla y me estaba planteando hacerlo a piezas!!! Uff, que faena!!! :unas: :unas: :unas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Sehjo

Se han filtrado unas imágenes de la nueva Batcueva. Como no se si es legal ponerlas aquí, solo diré "San Google batcave lego 76052" o "thebrickfan.com"  :disimulo:
||

Bony_ew

En Brickset salen unos sets nuevos pero sin imagen, cuando se podran ver? por ejemplo la nueva volvo de technic :confundido:

el_garfio

En principio todo lo que salió el 1 de enero está ya actualizado en brickset. Si hay algún set que no tiene aún no tiene foto es porque aún no ha salido y es más un rumor que algo confirmado por TLG (ya corren por foros y blogs una lista completa de los posibles sets del catálogo de la segunda parte del año).

Yago

En general se pueden publicar todas aquellas imágenes de productos anunciados oficialmente y/o que provengan de LEGO, etc. La batcueva está confiscada  :indeciso:

DMDP

Hola,
Muchas gracias por la información, impresionante y maravillosa la Batcueva, compra obligada no, lo siguiente !
I Love this game

Migeru

Compra obligada sí, pero el mismo año que sale también el cuartel de los cazafantasmas... espero que tengan stock para meses. :unas:

el_garfio

Este año, ya hay un montón de cosas chulas, pero a 300€ el set, el bolsillo no para todo.

Y más cuando aún estamos en enero y aún no ha comenzado la temporada de ferias. Más las sorpresas que nos tengan guardadas de cara al segundo trimestre/campaña de Navidad.

Senescal

Bueno para la feria de Nuremberg queda muy poquito :)

el_garfio

Por eso lo decía.

En cosa de tres semanas, primero tenemos la London Toy Fair, acto seguido la de Nuremberg y a continuación la de Nueva York.

Y si ahora, con lo que conocemos, ya no nos cuadra el presupuesto, dentro de un mes, cuando conozcamos el montón de novedades más que nos mostrarán en las ferias, ya tendremos que ir pensando en rehipotecar la casa.

Garbosh

Yo prefiero que sigan sacando cosas chulas, que me hagan pensar en que gastarme mi dinero y tener que dejar cosas sin comprar a que saquen los sets cutres de hace 20 años.  :superfeliz:

Cuando era pequeño siempre me quejaba de que no había edificios ni casas chulas para la city, solo bomberos, policias y aeropuerto. Ahora pasa al revés, afortunadamente.  :aplauso:

miihawk

En los sets de Star wars an subido los precios me imagino que será en general

ostman

La propia Lego hace redifusión del video promocional que Ford anuncia la nueva serie de Speed Champions luciendo su anagrama...

[ytube]THa5WiZYERQ[/ytube]

marcus

Cita de: Sehjo en 06 de Enero de 2016, 22:08:35 PM
Se han filtrado unas imágenes de la nueva Batcueva. Como no se si es legal ponerlas aquí, solo diré "San Google batcave lego 76052" o "thebrickfan.com"  :disimulo:

Aquí las imagenes oficiales de la batcueva...
https://www.thebrickfan.com/lego-dc-comics-super-heroes-batman-classic-tv-series-batcave-76052-officially-revealed/
¿Qué opináis? Ese batmovil es...  :lengua:
¿Qué precio tendrá eso... rondará los 250€?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

BrickBoss

Menos mal que no sigo esta linea :disimulo: