Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

den

En el enlace de las imágenes de la batcueva pone que costara 250 euros, pero viendo que son 269 dolares no me extrañaría que esos 250 euros se transformasen en mas de 270 euros, sobretodo para aquí en españa, donde no se porque, los sets son los más caros.

Garbosh

Otro set a la wanted list, y van....

Yago

De la nota de prensa oficial se identifica el precio en EUR: 249,99€

msp

El precio en Alemania, Yago. No es descartable que aquí le añadan otros 20 ó 30 euros.

En mi opinión no luce lo que vale :triste:.
Aunque las minifigs son muy chulas. Ese bigote de Cesar Romero como el Joker :sonrisa:.

den

El precio para la batcueva en la tienda de lego.es es de 259,99 euros. Demasiado caro desde m punto de vista.

DMDP

Hola chavales,
La verdad es que a mi me ha defraudado por el tema de siempre, las pegatinas, es increíble que en un juguete desmontado que encima tienes que montar tu  :aplauso:  con un precio de 250€ en tienda y si lo pillas por internet hay que sumar los gastos de transporte .... tenga tantas pegatinas!  ¿ Por que no utilizan las piezas ya realizadas?  No es como hace 10 años,  ahora mismo ya sobran piezas serigrafiadas.  Suponemos que a los niños lo pasan por alto y simplemente viendo la foto de portada de la caja les entra por los ojos y la compran, pero los que somos coleccionistas adultos nos molesta bastante.

Repito, creo que hoy en día existen las suficientes piezas serigrafiadas en el inventario de la empresa como para tener que evitar las pegatinas.

Saludos.
I Love this game

Legorocky96

Montarlo por mi cuenta es una satisfacción; es decir, si no te gusta montar, ¿cómo es que te gusta Lego?  :guinolengua:

Sobre el precio, lo veo normal considerando la tónica reciente de precios en los sets con licencias.  :contento:

midelburgo

Disney empieza a copar licencias en Lego... espero que no se lo coma.

Facturacion de Disney 45.000 minolles con 7.000 de beneficio.
Facturacion de Lego 3.100 minolles con 360 de beneficio.

Yago

Cita de: Legorocky96 en 13 de Enero de 2016, 15:22:57 PM
Montarlo por mi cuenta es una satisfacción; es decir, si no te gusta montar, ¿cómo es que te gusta Lego?  :guinolengua:

Eso mismo he pensado yo  :superfeliz: :superfeliz:

jig

Cita de: MSP en 12 de Enero de 2016, 21:46:05 PM
En mi opinión no luce lo que vale :triste:.

Un alivio para mi pertrecho bolsillo  :feliz:

esteban_pelu

Eso de las pegatinas es todo un caso....porque los Sets de la línea Juniors no traen pegatinas, solo serigrafías en sus piezas,y son los sets que no nos parecen atractivos a los AFOLs.

Por otro lado a los chicos pequeños no les importa tanto que tenga o no pegatinas.

A veces creo que lo hacen con la intención de vernos enfadados  :muyenfadado:

ChristianRuiz

Hola buenas.
Se sabe algo de un posible tercer set o serie de los simpsons?

Gracias. Un saludo

LeGoLiTo

Pienso que los precios se están disparando y nosotros cada vez lo vemos mas normal. Creo que nos tienen hipnotizados!! y me incluyo...
Veo que esta Batcueva no luce ni su precio ni su diseño, creo que hemos entrado en una dinámica peligrosa de precio-licencia. Y empieza a afectar el diseño de los sets para que sean productivos.
a todo esto, destaco sus minifiguras, su Batmovil y Bathelicoptero. A lo que se refiere al edificio y demás a mi gusto muy mejorable.

den

Ese set para mi no vale 260 euros ni de coña, como tampoco vale 380 la estación de bomberos de los cazafantasmas. A lego se le esta yendo la pinza con los precios. La batcueva no esta nada mal pero el precio que le ponen, en mi caso por lo menos, hace que la valore de forma negativa por que no me parece que valga lo que cuesta. Últimamente se me esta atragantando un poco. Cuando sacan un set, siento más la sensación de que nos quieren sacar el dinero que de que hay otro set del que puedo disfrutar.

LeGoLiTo

Muy cierto den, por culpa de su precio, haces un juicio del set a la baja.
La estación de Bomberos de Ghostbuster a 380 euros en España por que en Alemania vale 350 euros, estoy contigo, esta muy inflada.
...y nosotros nos autoconvencemos diciendo que son de licencia... para justificar estos precios que empiezan hacer prohibitivos incluso para coleccionistas, porque esta claro que esto no son precio de un juguete para niños...