Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senescal

Bueno a mi la Batcueva como que no me gusta. Y sobre los precios son caros? Si la gente compra? Algunos pues si, otros se quejan pero son los primeros en la lista y otros pasan.

menhappy

alguien sabra para cuenta llegan la serie de lego speed champions.:confundido:

ostman

Cita de: menhappy en 14 de Enero de 2016, 22:21:34 PM

Anuncian 1 de marzo...

Super-Manu

Cita de: ostman en 15 de Enero de 2016, 08:18:57 AM

Anuncian 1 de marzo...

Pues esta línea será mi perdición!!!

menhappy

Cita de: Super-Manu en 16 de Enero de 2016, 20:57:09 PM
Cita de: ostman en 15 de Enero de 2016, 08:18:57 AM

Anuncian 1 de marzo...

Pues esta línea será mi perdición!!!
:guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:  gracias

milkhouse

buenas, se sabe algo del famoso UCS de Hoth que saldria el año pasado?? saludos

nandofe

Pues según Brickset, que saldrá durante este 2016 (75144: Snowspeeder), junto con otros dos UCS:

• 75098: Assault on Hoth
  • 75159: The Death Star

Pero de momento no se sabe nada más, ni parece que se haya filtrado ninguna foto, se lleva todo muy en secreto.
Esperemos que no decepcionen  :babear:

goran

Por suerte la batcueva no es para mi, la serie me pilló demasiado pequeño y no me toca la patata, pasta que no me gasto...en cambio ese cuartel del cazafantasmas tienta mucho, pero que precios...

Sobre lego Ideas comprendo el enfado del autor de esa idea, y el mosqueo por esas coincidencias....mal TLC, muy mal, al menos una mencion en las instrucciones.

Lo de los 3 UCS de SW para este año romperia con su costumbre, casi prefiero solo dos, asi habria menos tentaciones....

milkhouse

Cita de: nandofe en 19 de Enero de 2016, 06:50:42 AM
Pues según Brickset, que saldrá durante este 2016 (75144: Snowspeeder), junto con otros dos UCS:

• 75098: Assault on Hoth
  • 75159: The Death Star

Pero de momento no se sabe nada más, ni parece que se haya filtrado ninguna foto, se lleva todo muy en secreto.
Esperemos que no decepcionen  :babear:
Tres UCS?Otra death star? es posible mejorar la death star?saludos

el_garfio

Nada nuevo en la primera documentación para la prensa facilitada por la London Toy Fair

Hay más movimiento de la competencia (no pongo fotos hasta tener el permiso de los moderadores). Sólo decir que varias marcas están intentando acercar los juegos de construcción al sector femenino, supongo que inspirados por el éxito de LEGO Friends y el resto de series de LEGO con minidolls (el tiempo dirá el éxito de estas nuevas iniciativas).

Legorocky96

Buenas el_garfio.

Esto es un foro de Lego, y este hilo tiene que ver con las novedades que habrá sobre LEGO este mismo año 2016. Los moderadores consideramos que no se deben poner fotos de otras marcas, y tampoco comentar sus novedades, pues sería considerado off-topic.

Muchas gracias por tu comprensión!

Sehjo

Novedades StarWars para el próximo verano. Mucho interés en el 75148 de jakku  :muyfeliz:
75145 Eclipse Fighter – £34.99
2 minifigs

75147 Star Scavenger – £49.99
4 minifigs, comes with a salvage mini vehicle.

75148 Encounter on Jakku – £49.99
The scene from Force Awakens where Teedo on a Luggabeast snares BB-8 (that's a ridiculous sentence). comes with Unkar Plutt, Rey, BB-8, Teedo and a brick built luggabeast.

75149 Resistance x-wing fighter – £79.99
basically a recolouring of 75102. Minifigs: Poe Dameron, BB-8, Lor San Tekka and flametrooper

75150 Darth Vadar's Tie Advanced – £29.99
Comes with a solid looking tie advanced and an A-wing that shoots. Minifigs: Darth Vader, Sabine and two other minifigs.

75151 clone turbo tank – £99.99
built-in handle and some decent suspension. Minifigs: Luminara Unduli, Quinlan Vos and 4 other minifigs.

75147 Captain Rex's AT-TE walker – £99.99
complete rebuild from previous versions. more robust. Minifigs: Captain Rex and 4 other minifigs
||

ramofont

En el lego Ideas uno de los proyectos es Teedo and Luggabeast, si es así . . . .  será muy guapo:

En el enlace hay varias imagenes.

https://ideas.lego.com/projects/126599

el_garfio

Según las primeras impresiones que corren por la web, el tema volcano es más bien flojo, pero el tema aeropuerto promete con un set de exhibición aérea que puede ser espectacular.

De creator dicen que la autocaravana no está mal. Lo del oso hecho con bricks, habrá que verlo.

Y de Friends, hay mucha expectación sobre el food truck de perritos calientes.

Actualización:

Para los amantes de City, el set de fun in the park, parece ser que será muy interesante y que traerá casi todo lo necesario para crear una plaza sobre la ir construyendo una city a su alrededor.

Para los de Star Wars, dicen que con el futuro set encounter in Jakku + el actual speeder de Rey, se puede recrear el "Mad Max", perdón el mercado de chatarra de Jakku.

milkhouse

He visto algunos de los sets en ... y ni me atrae ninguno. Son todos de la nueva peli?saludos

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]