Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

Ya corren las primeras imágenes de Nuremberg.

A la montaña rusa, se le puede dar una oportunidad. Después de las malas reviews de la gente que la pudo ver en Londres me esperaba un truño, pero después de ver una foto, la apunto a mi lista de futuribles.

La serie volcán, no ha mejorado con las fotos, incluso diría que ha empeorado mi opinión. Cuántas veces y de cuántos colores nos van a intentar vender el mismo helicóptero?

El architecture del capitolio es de 10 (aunque no sé si mi bolsillo se lo podrá permitir)

Y la autocaravana, que todo el mundo la ponía como set estrella, me ha decepcionado mucho.

Ah sí, se me olvidaba, los amantes del technic, se lo van a pasar súper bien con todo lo bueno y espectacular que viene (eso sí, que vayan ahorrando o rehipotecando la casa).

marcus

Cita de: el_garfio en 26 de Enero de 2016, 16:55:43 PM
Ya corren las primeras imágenes de Nuremberg.

A la montaña rusa, se le puede dar una oportunidad. Después de las malas reviews de la gente que la pudo ver en Londres me esperaba un truco, pero después de ver una foto, la apunto a mi lista de futuribles.

La serie volcán, no ha mejorado con las fotos, incluso diría que ha empeorado mi opinión. Cuántas veces y de cuántos colores nos van a intentar vender el mismo helicóptero?

El architecture del capitolio es de 10 (aunque no sé si mi bolsillo se lo podrá permitir)

Y la autocaravana, que todo el mundo la ponía como set estrella, me ha decepcionado mucho.

Ah sí, se me olvidaba, los amantes del technic, se lo van a pasar súper bien con todo lo bueno y espectacular que viene (eso sí, que vayan ahorrando o rehipotecando la casa).

En mi opinion:
Pues si que la autocaravana es una decepción máxima... muy tosca, muy creator.
la montaña rusa, demasiado colorido para quedar bien al lado de la noria, que ya tiene color.
Y los volcanos esos... mas de lo mismo, pero ahora en verde, leches.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

josema24

https://twitter.com/Zusammengebaut/status/692000263352229888

La caravana de Breaking Bad introducida subliminalmente en un set de City. Grande TLC  :superfeliz:

Lo que mola de la caravana es que ese modelo tal cual es casi un personaje en Breaking Bad, una serie muy adulta y que era imposible ver en algo de Lego.

legospain

Mi opinión:
-Los sets del Volcán: una idea "nueva" que se repite demasiado. El helicóptero es el mismo de estos últimos años. Tal vez haya algún set que, aislado, merezca la pena. El color verde aquí no me parece feo. Por cierto ¿por qué no han sacado un set del volcán? ¿O de lava? ¿Y un edificio o calle en llamas más allá de lo típico de bomberos? ¿Tendremos que imaginar o construir el volcán?
-La montaña rusa... ¡ay! Se le puede dar una oportunidad, pero es que no tiene altura, supongo que no está motorizada... las vías en pendiente ya vistas... Imaginad una montaña rusa más "real". Pero buen, al menos es un paso, un comienzo porque el tema montaña rusa es muy atractivo.
-La caravana. Sí, Josema24, parece sacado de uno de esos capítulos del principio de la serie. Creo que está bien hecha, que es bonita, que quizá sea muy creator... tal vez sea demasiado grande, pero quizá sea una impresión mía. Esta me gusta más que las otras dos anteriores. Es un paso más hacia el realismo.
-Bravo por Architecture, esa escala micro que cada vez me gusta más. Muy minimalista el bus de dos pisos. El Capitolio, tremendo.
-No soy de Technic, pero reconozco, El_Garfio, que esa excavadora gigante de palas amarillas es un delirio para quien  le guste esta serie.
Un saludo a todos  :contento:

el_garfio

Se supone que el set grande trae la cumbre/cráter del volcán con el típico sistema de palanca que catapultará plates o bricks naranjas simulando lava.

NOX

¿Mas o menos en que fechas salen los sets de volcanes?
La verdad tengo ganas de ver que tal estan los sets de tematica de aeropuerto de este año.

marcus

Nuestros amigos de The brick Fan nos muestran imagénes de los sets 2016 de este año:

Wow wow wow me gusta me gusta!!  :babear: :babear: :babear:
A destacar los nuevos sets City:
volvemos a tener la limousine esta vez con un jet privado.
nuevo set de minifiguras algo mas grande que aquel que salió hace unos años. ¡¡¡Con carrito de bebé, MINIFIGURA DE BEBÉ y silla de ruedas!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
una nueva gasoliera aparentemente muy chula. Pudiendo hacer un 2 en 1!
Exibiciones aéreas con aviones estilo creator. Con Hangar!
Nuevo avión cargo más gordote. Tiene buena pinta pero sigue el estilo salvamiento forestal.
Nuevo helicoptero de correos. ¿En serio?
Nuevo aeropuerto y avión de pasajeros. más de lo mismo.

En fin, echadle una ojeada!!
https://www.thebrickfan.com/lego-nuremberg-toy-fair-2016-set-images/

Añado: Curioso, en uno de los sets de Volcano, viene un dron! jajaja se puede ver ampliando aqui: https://scontent.fsan1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xtf1/t31.0-8/12593624_987752794615757_1079910577073721296_o.jpg

Si veis el video, veréis un coche salchicha de la saga Friends que tiene muy muy muy buena pinta, al mas puro estilo de la hucha-coche oscar Mayer (los ochenteros como yo lo recordarán) !!!!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Hola Marcus! Vaya filón nos has descubierto!! Ya empezamos a hacer la lista de los recomendables, y eso que aquí no sale lo de Star Wars, que también nos tira un poquito, je je je...Si alguien tiene fotos de los próximos UCS´s, y que se puedan colgar, please...las quiero ver!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ro

Uf!! Esos technic :babear: :babear: :babear:

Y los Volcano, habrá que verlos!!

rafa

A mi los de architecture y City me han gustado mucho, la gasolinera está muy chula y el set de las minifigs me parece un acierto total. :aplauso: :aplauso:

asnito

Cita de: rafa en 27 de Enero de 2016, 15:06:54 PM
A mi los de architecture y City me han gustado mucho, la gasolinera está muy chula y el set de las minifigs me parece un acierto total. :aplauso: :aplauso:

Opino igual que tú, Rafa... :travieso: :travieso: :travieso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

2016 parece ser el año naranja  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Van fuerte con los minecraft espero que bajen los precios `porque los últimos  :indeciso:

sobre el technic, lo primero que piense fue que sacaban un set GBC  :babear:.

rafa

Cita de: asnito en 27 de Enero de 2016, 10:10:37 AM
Hola Marcus! Vaya filón nos has descubierto!! Ya empezamos a hacer la lista de los recomendables, y eso que aquí no sale lo de Star Wars, que también nos tira un poquito, je je je...Si alguien tiene fotos de los próximos UCS´s, y que se puedan colgar, please...las quiero ver!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Asnito, jajajaja, no seas impaciente...Aunque ya somos dos, esos UCS de SW  :babear:
Lo que comentais de la montaña rusa, soy incapaz de encontrarla, han salido entonces fotos oficiales???

el_garfio

Viendo las novedades de Lego y de otros juegos que colecciono, veo que el concepto modular o de 4 muros es cosa del pasado o que sólo es para adultos y nostálgicos.

La tendencia actual son las bisagras o directamente sin pared del fondo. Cuando no se opta directamente por una fachada con el fondo mínimo imprescindible para que se tenga en pie.

Sabiendo que hay en el mercado la pieza de medio capó, me veo en un futuro no muy lejano un set con medio coche cortado a lo frontal o a lo transversal. Y viendo sets como la batalla final del retorno del Jedi, Han solo en carbonita o la batalla de takodana, no me extrañaría encontrarme en un futuro con un set con medio halcón milenario o medio at-at.

milkhouse

Me alegra saber que por fin lego ha sacado una mini con discapacidad. En este caso en silla de ruedas :aplauso: :aplauso: