Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Dónde conseguir sólo la caja de un set SW?

Iniciado por murielskt, 13 de Agosto de 2008, 10:44:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murielskt

Pues eso mismo, necesito conseguir sólo la caja del 7676 ya que compré el set muy barato en USA pero sin la caja... alguien sabe por dónde se puede conseguir? Se podría comprar en el servicio lego direct?? Si alguien sabe algo estaría muy agradecido por la información. Un saludo a todos :)
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Sr. Lego

Pues....en Bricklink también venden las cajas de los sets.

Legotron

Cierto. En bricklink tienen a la venta casi todas las cajas vacías. Lo que ya no puedo decir es si el estado merece la pena, porque supongo que para mandarlas las doblarán y aplanarán, porque de lo contrario puede estropearse en el viaje.

Rick83

Que manera de complicarse la vida :D

por ahorrarte unos euros te has quedado sin la caja y ahora traertela te va a costar más que si hubieras comprado el set entero en una tienda de aquí :D :D

Pues va a ser algo complicado, pero bricklink es la mejor y única opción creo, desde lego direct son algo reticentes a vender cosas de star wars sueltas :( y no sé si venderán una caja.

No ofende quien quiere sino quien puede

murielskt

Cita de: Rick83 en 17 de Agosto de 2008, 09:56:59 AM
Que manera de complicarse la vida :D

por ahorrarte unos euros te has quedado sin la caja y ahora traertela te va a costar más que si hubieras comprado el set entero en una tienda de aquí :D :D

Pues va a ser algo complicado, pero bricklink es la mejor y única opción creo, desde lego direct son algo reticentes a vender cosas de star wars sueltas :( y no sé si venderán una caja.

Sé que hace ya mucho tiempo de éste hilo, al final compré en ebay la cajita y me costó 2 duros literalmente. Tuve suerte la verdad. Cuando compré el set estaba ya descatalogado y me costó muy poco. También que no era la 7676 sino la 7171. De todos modos el que la sigue la consigue :guino:

d(^_^)b

alberto luna

Yo siempre guardo las cajas de mis sets, me da pena tirarlas. Le quita algo de gracia, sobre todo si los quieres vender. Aunque no quieras hacerlo. Es una sensación rara.  :mareado:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

FARLANDER

Sé que hace ya mucho tiempo de éste hilo, al final compré en ebay la cajita y me costó 2 duros literalmente. Tuve suerte la verdad. Cuando compré el set estaba ya descatalogado y me costó muy poco. También que no era la 7676 sino la 7171. De todos modos el que la sigue la consigue :guino:

Casi 8 años después!!! No hay nada como tener paciencia... :cejitas:
En la red puedes comprarlo casi todo; otra cosa es que estés dispuesto a pagar lo que te piden, claro. Tener una buena colección Lego a base de echarle dinero no tiene mucho mérito hoy en día, la verdad.

Legorocky96

Madre mía pues si que paso el tiempo. Enhorabuena por haberlo conseguido  :guino:

josema24

Y yo que me asusto por llevar 4 meses bricklinkeando un proyecto  :superfeliz:

shephard

de saber que la caja de lego star wars se vende vacía abría cogido del contenedor azul la caja del sets 75052 que tiro un vecino esta navidad

por suerte tengo la caja que yo e comprado

un saludo

esteban_pelu

Pues yo he comprado cajas vacías en Bricklink. Todas las guardo, pero tenía unos pocos sets de mi infancia que las cajas no sobrevivieron, poco a poco las he ido consiguiendo.  También me ha pasado que compro un combo de sets en la página de subastas y no vienen las cajas.

Pero la verdad, cuando el set no tiene caja, considero el costo adicional de conseguir la caja y traerla. En dos oportunidades me ha pasado que en aduanas me la rompen con una cutter, por que no se la creen que viene vacía.

Estas obsesiones de coleccionista te traen disgustos...pero la mayoría de veces....bueno ya saben como se siente.

ostman

Senescal

Pues ha costado pero has tenido tu premio!!!

murielskt

Tampoco es que haya tardado 8 años en conseguirla, por dios!!!! Pero creo que sí tardé unos 3 años. Siempre que compro algún set suele ser nuevo y completito como debe ser, pero en aquella ocasión fue una ganga y lo compré sin caja y claro está, las cajas que vi en su momento eran demasiado caras hasta que un día apareció por arte de birlibirloque un seller en ebay y ya no recuerdo pero creo que me la envió por 8 € con los portes incluídos...

Nunca había usado BL así es que en mi completa ignorancia buscaba en sitios "erróneos" :)

:fanHL:

d(^_^)b