Comic Con Spain 2016 - Jerez de la Frontera (Del 1 al 3 de Abril)

Iniciado por WiWaEdu, 14 de Febrero de 2016, 20:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

WiWaEdu

HispaLUG formará parte en esta edición 2016 de la Comic Con Spain, la convención dedicada al mundo de los superhéroes, el cómic europeo y norteamericano, el cine y las series de fantasía y ciencia ficción,  que este año se volverá a celebrar conjuntamente con el Salón Manga de Jerez®, la convención de manga y anime más importante y reconocida de Andalucía, y la GamerCon, un festival centrado en el mundo de los videojuegos y los E-Sports.

Salón Manga de Jerez + Comic Con Spain + GamerCon… tres eventos en el mismo recinto donde compañeros de HispaLUG montaran diversos escenarios, entre ellos un diorama de El señor de los anillos, una ciudad de superhéroes y una conocida encena de StarWars: La batalla de Hoth.

::: DATOS DE LA EXPOSICIÓN:

Fechas:
    - 1, 2 y 3 de Abril de 2016

Lugar:
      Institución Ferial de Cádiz (IFECA), Jerez de la Frontera.
      Maps: Ubicación

Horario de Exposición:
    - Viernes 1: 16:00h - 22:00h
    - Sábado 2: 10:00h - 22:00h
    - Domingo 3: 10:00h - 20:00h

El Equipo Organizador de HispaLUG - Comic Con Spain 2016

pretoriano

Toma ya! Otro evento en el que participa HispaLUG! Este año estamos que nos salimos!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

msp

Me dais una envidia tremenda, pero me queda demasiado lejos para ir :triste:.

Seguro que será un evento estupendo :aplauso:.

asnito

Chicos! A por todas! Que sepan lo que sois capaces de hacer! Y otra cosa más, como muchos no podremos asistir, por favor...fotos del evento y de todo lo que ocurra, que siempre es divertido verlo!!! Mucha suerte y muchos ánimos desde aquí! :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Senescal

Mucha suerte con la expo... el cartel es muy chulo....a pasadlo bien

Karlota

¡Voy a ir!, mañana salgo de Asturias hasta Jerez, y estaré en el evento los tres días, así que me pasaré a ver la exposición. Tengo muchas ganas de que empiece la Comic Con/Salón del Manga/Gamer Con.

Garbosh

lealfco

Muy buenas, soy el coleccionista de polybags jejeje... :feliz: Yo iré el domingo y por supuesto visita obligada a vuestro stand.
Nos vemos. :fanHL:

alberto luna

Yo seguramente iré el domingo... Buscad al oficial imperial   :feliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

WiWaEdu

Espero saludaros a los que vengáis a visitarnos!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Brick Princess

Pasadlo muy bien estos 3 días y queremos ver muchas fotos.  :fanHL:

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jero

Legorocky96

Pasadlo genial chicos!!! Os aseguro que este tipo de eventos son la panacea para un AFOL!!! Lo disfrutamos muchisimo el año pasado en el LUL.   :contento: :fanHL: