Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

una cahpuza informatica

Iniciado por majam2, 02 de Julio de 2007, 12:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majam2

::) antes de empezar este foro necesitaria una secion donde podamos contar trucos que podemos hacer con los lego pero mientras tanto yo pongo el mensaje aqui

vereis yo en 1999 me regalaron lego creator .un juego de pc en le que puedes crear tus mundos lego con piezas infinitas . el juego es genial con el hacia mi gran hermano con la camaras

lo malo es que a cambiar de sistema operativo ya no me iba el juego
y pensaba venderlo a un mercadillo hasta que descubri que existia una version actual adaptada al xp (ya sabeis que este windoos hace incompatible miles de juegos y software recolectados durante años como si fuera una playstation 3)
ayer me baje una con emule pero lo malo es que esta en aleman
asique hice una chapuza informatica de coger los sonidos de la version antigua en español y los puse en lugar de los sonidos y voces alemanas y ahora suena a español
pero los texto son aleman
:confundido: de momento lo dejo asi ya que es demasiado en chapuzas informaticas

otum

Cita de: majam2 en 02 de Julio de 2007, 12:55:17 PM
vereis yo en 1999 me regalaron lego creator .un juego de pc en le que puedes crear tus mundos lego con piezas infinitas . el juego era genial con el hacia mi gran hermano con la camaras [...]

Te agradecería que lo marcado en rojo lo volvieses a leer, y pusieses otro ejemplo, me parece de muy mal gusto el que has utilizado.

Gracias

majam2

ya esta corregido [...]

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro de LEGO. Todo contenido que se pueda considerar inadecuado será borrado a fin de evitar malos entendidos. Por favor, para ese tipo de temas y comentarios existen otros foros, así que procurad dejar esos temas fuera de Hispalug.

otum

A mi lo que hagas tu o los demás en su casa me da exactamente igual, pero en un foro creo que es de muy mal gusto hacer comentarios como ese, hay gente a la que le puede sentar mal, además no olvides que este foro tiene miembros jóvenes, y explícales tú que la gente se divierta recreando la matanza de 3.000 personas.

P.D: Sería conveniente que alguno de los moderadores le echara un vistazo al post.

Gracias

pedro-reus

estoy de acuerdo con otum desde luego diles a tus amigos que se pueden divertir montando lego que es mucho mejor

majam2

:-[ pues el que se encarga del foro que me ayude a borra este mensaje total mente

Rick83

Te has leido el mensaje personal que te he enviado ?
No ofende quien quiere sino quien puede

majam2

si  y ya pasare mis mensajes a un corrector ortografico
pero bueno lo de los detalles como como los acentos y las comas creo que es lo de menos

Legotron

Bueno, por partes, no es tanto el problema de la ortografía, que a fin de cuentas todos nos equivocamos, como el de la capacidad de comunicarse, y para expresarlo en pocas palabras y de forma sencilla de comprender: no entiendo tus posts.

Una h o b de más o de menos queda feo pero es entendible, pero frases en las que no se entiende que se quiere decir porque no se saben ni donde empiezan ni donde terminan, ni de que hablan, sí son un problema.

¿Quieres defender el LEGO?, empieza por intentar escribir de forma que entendamos lo que quieres decir, porque de que para tu yo que se ver LEGO minifig chula tuya con pintas negras de set visto en de la tienda que se ve que es malo por precios que se de antes tan caros chachi piruli ¿Lo entiendes?  :guino:

Jetro

Creo que es la mejor expliacación que he leído hasta ahora!

Jafram

A mi lo tuyo me parece un fake,  8)  ¡pero tío! ;D  Es que ya no lo comprendo. Te dedicas a modificar programas informáticos a ese nivel   :guino: y luego no das pie con bola para enlazar cuatro verbos, dos artículos y un pronombre.   >:( ¡Amos venga ya! Espero tener la ocasión de verte en persona algún día, para salir de dudas.  :-\ ¡Al final, hasta termino dándote abrazos si eres real!   :o¡ Pero no lo creo!  ;D ;D ;D