Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] CLUB OF VILLAINS

Iniciado por dav1973, 13 de Marzo de 2016, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a tod@s amigos  :feliz: :feliz: hace mucho tiempo queria recuperar el tema Mafia para mis creaciones , y aqui
os traigo mi ultima creacion , CLUB OF VILLAINS , esta llana de detalles por todas partes , como por ejemplo los ventanales delanteros , puerta de entrada , escalera de emergencia trasera con escalera retractil , en fin vosotros
mismos , espero que os guste ya que estoy recuperando todos los moc,s que hice de esta tematica, y juntarlos todos

saludos y bricks amigos :superfeliz:
dav1973

IMGP0078 by dav1973 LEGO, en Flickr

IMGP0047 by dav1973 LEGO, en Flickr

IMGP0045 by dav1973 LEGO, en Flickr

IMGP0081 by dav1973 LEGO, en Flickr

IMGP0067 by dav1973 LEGO, en Flickr

IMGP0054 by dav1973 LEGO, en Flickr

IMGP0055 by dav1973 LEGO, en Flickr

mas imagenes en mi galeria de flickr
:guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

DaCapo

Eres un artista!!!!!! Un crack!!!!! Lo quiero en la city de la catbrick, asi que ya sabes, esos modulares, empaquetalos y bajaros los 3.
y haber cuando se hace una calçotada por alla arriba y me escapo a tu casa a verlos, que son dignos de museo.

Felicidades david

asnito

David!!! A portada!!! Ese edificio tiene que ir a la portada!!! Tráetelo a la Catbrick, intentaremos no llenártelo de babas! Eres un crack, se nota como cuidas todos los detalles en tus creaciones, no se te escapa nada. Ah! Que me enrollo y se me olvida, te he dicho que me ha gustado un montón? Pos eso!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Tofux

:aplauso: :aplauso:
Es una maravilla. El luminoso es magnífico, el cartel de cocacola también, el callejón...
¿Por que no pruebas a ponerlo en Ideas?

loboact

Poco que decir, simplemente, GENIAL... Felicitaciones por tremenda obra!!!

SALU2

Brick Princess

Buen MOC con muchos detalles.  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

els

Me encanta, no tiene nada que envidiar a los sets oficiales y en detalles les gana.  :aplauso:

Espero verlo en catbrick.

Hoexbroe

MUY bueno! De verdad que hay muchos detalles constructivos dignos de mencionar. Solo a primera vista; los cruces gris (del eje Technic) de las ventanas delanteras. Las pegatinas. Los detalles de "desgaste" del edificio y las cosas como la mopa y el desorden detrás del edificio. Estupendo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ostman

Tube la suerte de ver un avance hace unos días y alucine...

Ahora una vez terminado 100% he flipado...

Este edificio transpira vicio y perversión por todos sus bricks... Si ese callejón hablase...

nxtorm

Precioso edificio!

Me ha encantado, lleno de detalles interesantes. Esas farolas y la parte parte trasera con todas esas botellas, digno de peli de gansters.

Y atrevidos los colores, especialmente el amarillo. Me hubiera dado curiosidad de ver algo más contrastado, ¿quizás en gris oscuro?. Bravo.

Steinfan

Hola,
Precioso,
Felicidades por la magnifica creación.

pieza rara

Menudo modular te has marcado  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Senescal

Detalles no, detallazos!!! Es una guapada. Tiene vida y huele a mafia.

Fernando

La verdad es que no se que decir, me he quedado sin habla y sin escritura. Una maravilla llena de detalles por todas
partes. Los compañeros han dicho casi todo y me adhiero a todo y a todos. Simplemente magnífico, una obra de arte.

Mi más cordial enhorabuena y felicitación. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas.

Saludos.

marcus

En dos palabras
IM-PREZIONANTE

Pues si si, una fachada muy sencilla pero muy bien lograda!
Pero los detalles hacen el resto.

Enhorabuena y esperamos verlo en la Catbrick en directísimo :guino:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego