[MOC] CLUB OF VILLAINS

Iniciado por dav1973, 13 de Marzo de 2016, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALRO

Es impresionante muy bien logrado y el tema de la mafia me gusta mucho es lego a lo macarra

LeGoLiTo

Fantástico!!! es genial el club!! el detalle del sombrero...  :aplauso:

VIRKIKI

Felicidades, te ha quedado genial!! :aplauso:

dav1973

Heyyyy familia  :superfeliz: :superfeliz: muchísimas gracias por todos todos los comentarios que habéis hecho , quería recuperar esta serie de MOC modulares , para poder hacer un barrio del todo "SELECTO" :superfeliz: :superfeliz:, ahora con el CLUB OF VILLAINS , ya son 4 los modulares que existen en la actualidad  de la barriada

1 ATRACO AL BANCO CENTRAL
2 LA TAPADERA DE LA MAFIA ( BARBER SHOP)
3 ROSSATO,S RISTORANTE
4 CLUB OF VILLAINS

Un compañero ha comentado que faltaba un coche de los años 30 , tiene toda la razón , y estaba en mi mente crearlo
pero lo descarte al final , porque tengo un proyecto en mente que si estará incluido un coche , referente a lo comentado por pretoriano , ojala tuvieras mas tiempo para crear mas cosas ,también tienes toda la razón del mundo , en mi trabajo es difícil encontrar tiempo ,tu ya lo sabes bien, y para crear este , aproveche una semana de vacaciones en Marzo para poder realizarlo,en fin ,estoy muy muy agradecido a tod@s por vuestros comentarios , y espero no tardar mucho en poder hacer otra creación para esta gran familia que sois vosotros HISPALUG  :fanHL:

saludos y bricks amigos
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

mtrkustoms

Un apreciosidad de edificio, asi da gusto aumentar las ciudades, me encantan esos arcos y detalles de las fachadas  :aplauso:

frxabemi

Si decides montar un barrio mafioso en la city de Catbrick, yo te presto como complemento estos coches [set]7682[/set]...

ostman

Compañero... si hace falta puedes contar con mi coche clásico descapotable... yo siempre me refiero a el como el "bugati"... aunque quizás sea un "bentley"... o... pues yo de coches solo se que tienen 4 ruedas y un volante...

Brick Arte 2016 by Ostman el Sullusta, on Flickr

Fernando

A mi me parece más Bentley que Bugati, pero en todo caso es precioso.

Saludos.

msp

¡Genial, dav! :aplauso:

Llena de detallitos que hacen que sea un MOC único :muyfeliz:.