Comic Con Spain 2016 - Jerez de la Frontera (Del 1 al 3 de Abril)

Iniciado por WiWaEdu, 14 de Febrero de 2016, 20:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

msp

Bueno, bueno, ¿cómo fue?

Lástima que esto no haya estado en portada ni haya tenido una mención reciente en twitter.

BrickBoss

Jero

Estoy de acuerdo con MSP en que queremos fotitos de ese evento  :aplauso:

Pero no estoy de acuerdo en que no haya estado en portada:
El 8 de Enero se hizo una publicación con un cartel previo.
El 25 de Febrero se hizo otra publicación junto a los eventos Bibliobrick, Catbrick y Brickarte.
En estos momentos todavía se puede ver el cartel en la parte izquierda de la página de inicio.
Quizás no se haya publicitado suficientemente en twiter pero no creo que le haya faltado promoción desde HispaLUG  :guino:

Legorocky96

Me uno a la petición de fotos!!!

Quizás hubiera estado bien subirlo a portada una última vez unos días antes del inicio del evento. Disculpadme, he estado bastante off estos días.  :facepalm:

Yago

Legorocky: no creo que hagan falta disculpas, quien hace lo que puede no está obligado a más!

Que corran las fotos!! queremos veros las caras!  :travieso:

ostman

Upps... no ha salido en twitter porque con la resaca post Semana Santa voy un poco liado... y al no destacarse de nuevo en portada no me di cuenta que era este fin de semana... lo siento.

No quiero que sirva como excusa, pero si alguien piensa que debemos destacar alguna cosa en twitter, me puede mandar un privado, y intentaré publicarlo...

WiWaEdu

Ya podéis ver el álbum de fotos de la Comic Con Spain 2016 de Jerez de la Frontera en Facebook: Acceder al Álbum

¡Os dejo algunas!

Brick Princess

Por las fotos veo que lo pasasteis genial.  Gracias por compartir. :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alberto luna

Me pasé por allí, y también hice alguna foto. Algún día de estos las subo si se ven (soy un pésimo fotógrafo).

Pd: ¡Fue superchulo!  :fanHL:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

WiWaEdu

TXUSITXA

Se os ve en vuestra salsa, un evento genial !!  :babear:

Y los dioramas que montasteis una chulada !! Llenos de detalles por todos los lados, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

ostman

aitoruco

Que buen evento, OS lo tenéis que haber pasado de fábula, felicidades!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

msp

Felicidades por el evento :aplauso:. Tiene pinta de haber sido magnífico :muyfeliz:.

marcus

Lo dicho antes... muy buenas las fotos! jajaja
Enhorabuena y gracias por compartir
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego