Muebles para los nuevos edificios

Iniciado por Legotron, 02 de Julio de 2007, 23:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Creo que esta página puede ser de gran utilidad para aquellos que tenéis alguno o ambos sets de edificios, son muebles bastante espectaculares y seguro que van perfectamente a juego con los edificios:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=244285

Jamás se me habría ocurrido utilizar un maletín para hacer un silloncito tan majete:

MagicJG

Muchas gracias Legotron. La verdad es que son muy peculiares los asientos y aunque tengo muy pocas piezas, por suerte cuento con un maletín. Cuando acabe los examenes y me meta de lleno con los LEGO probaré a ver que tal.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Silvestre7109

Muy fashion esos butacones... jejeje.... aunque las maletas como respaldo deben quedar algo endebles.... ¿no?

Legotron

No, la idea es genial, se juntan dos maletas abiertas, una con el color de la tapicería por delante y otra con el color de la estructura detrás. Después se enganchan con unos plates con clips.

Silvestre7109

Ok...ok.... ahora pillé el mecanismo misterioso que no se ve.... ;D

Rick83

Me gustan, tiene muy buenas ideas, excelente enlace :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Esos sillones son muy Le Corbusier, moooooooolan ^_^ Y yo tampoco me había fijado, a primera vista, en cómo estaban colocados los maletines.

El perchero se sale de bonito:

Y la mesa modular, 'plan IKEA' del enlace, es genial. Magnífico descubrimiento ^_^

Edito: el blog del tal 'Moko' este es https://blog.livedoor.jp/legolego05/ para los que le guste el japonés ^_^ o lo entiendan. ¡Ah! Y echad un vistazo al resto de galería que tiene, https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=Moko. Tiene una chopper que se te salen los ojos O_O

adri

Sabeis como se hacen las sillitas estas verdad?:

Un saludo de Adri

lluisgib

Muy buena esa foto Adri. !como hacer una butaca con 3 piezas!. Esta tarde voy a montar algunas....

adri

Con el flotador, una pieza redonda y la base.
Un saludo de Adri

LEGOMAN

Muy buen enlace, si señor, algunas creaciones son espectaculares,y lo mejor de todo es que utiliza piezas que parece que solo sirven para decorar las figuras, como los maletines, flotadores, etc....
- PIENSA EN LEGO -

Jetro

Mucho estilo! Eso es ver mas allá del uso tradicional de las piezas ... calidad necesaria para los diseños geniales
(Cuanto me falta... :o)

Arvo

Nos a jo...! ;D, con los japos hemos topao!, se saltan a la torera todo!, les da igual si hay o no stud por medio, si la pieza es redonda o cuadrada, diminuta o...muy diminuta, básicamente piensan, imaginan y crean a otro nivel...

...este nivel es superior?, no lo sé, lo que si se es que es diferente.

Pero me pregunto algo. Esta peña, ¿Por qué es así? ::), no me entendais mal :D. Lo digo por que el otro día, viendo la peli BABEL me dí cuenta de que no son exageraciones de la publicidad...son así, como sacados de un video-juego!...y es ahí donde quería llegar, los video-juegos!, ¿Qúe parte de culpa tienen en todo esto?, ¿Son los video-juegos una consecuencia de su Cultura?, o por el contrario, están condicionando su Cultura?.

Sí, se que este cutre-planteamiento es extensible al resto del planeta pero los orígenes están claros...luego la respuesta debe estar allí, en Japón...

Volviendo al LEGO, cada foto de estos japoneses, por supuesto, Moko entre ellos, son toda una lección de hasta donde puede llegar este juguete, inspiradores y a la vez "castradores" :'(...osea, doblemente geniales! :guino:

Por cierto, ¿Qué pieza hace de hombro-naranja en este MOC?

Arvo

Yulen...eres un genio! :guino:

A todo esto...vaya pieza rara...solo a los japoneses se les puede encender la bombilla al ver este tipo de piezas...