Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Comentario del Market street

Iniciado por Rick83, 29 de Junio de 2007, 08:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Oye Rick, las baseplates que aparecen en tu CITY, ¿son oldgray verdad?. ¿Qué tal quedan con los nuevos modelos?. Yo tengo las más antiguas, pero el resto es nuevo, por lo que no sé qué efecto hará en un diorma city. En construcciones de naves queda muy muy mal...

Rick83

Queda bien, parecen sucias pero no quedan mal. Al ser practicamente independiente una cosa de la otra no se distorsiona.
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

vaya.... mil gracias por las fotos Rick... queda precioso el diorama que te has montado...  la verdad es que esto aviva aún mas mis nervios por montarlo.... el corner ya lo tengo... estoy a espera del market...  así que espero que en una semana pueda vivir la experiencia de montarlo en persona... jejejej...

Jetro

Acabo de ver una crítica en eurobricks con unas fotos que parece que lo tienes en las manos.
¡Disfrutad!

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=10197&hl=

julencin2000

Cita de: Jetro en 01 de Julio de 2007, 22:03:13 PM
Acabo de ver una crítica en eurobricks con unas fotos que parece que lo tienes en las manos.
¡Disfrutad!

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=10197&hl=

Otra magnífica review. Parece que sigue habiendo algún problema con la consistencia del color 'tan', pero aparentemente las marcas de inyección de los cristales, en este caso en las puertas, han desaparecido.

Rick83, ¿nos puedes confirmar estos dos puntos? Color tan, y marca de inyección de cristales.
Gracias ^_^

Rick83

las piezas de color tan del market son todas uniformes a excepción del pelo de la tía ( si esa minifigura es una tía ) los cristales del market no tiene punto de inyección, sin embargo, el café corner tiene mucha diferencia en tonalidades en los bricks y y marcas en las cristaleras con un boloncho de tres pares de narices.

Por cierto la pieza que aparece en los balcones del market street, esa blanca flexibles, que apaercían en sets de los años 90 aquí tiene una calidad y unos acabados malísimos.

Jetro

¿Quieres decir que son peores que antes? Que raro.

julencin2000

Cita de: Rick83 en 02 de Julio de 2007, 08:12:25 AM
las piezas de color tan del market son todas uniformes a excepción del pelo de la tía ( si esa minifigura es una tía ) los cristales del market no tiene punto de inyección, sin embargo, el café corner tiene mucha diferencia en tonalidades en los bricks y y marcas en las cristaleras con un boloncho de tres pares de narices.

Por cierto la pieza que aparece en los balcones del market street, esa blanca flexibles, que apaercían en sets de los años 90 aquí tiene una calidad y unos acabados malísimos.

Oído cocina, Rick. Así que una de cal y otra de arena...

Rick83

Citar¿Quieres decir que son peores que antes? Que raro.

No digo que sean peores su cualidades física, sino que su acabado deja MUCHÍSIMO que desear. antes esa pieza estaba formada por 3 partes actualemente es una sola y con rebabas.

julencin2000

Cita de: Rick83 en 02 de Julio de 2007, 21:56:17 PM
Citar¿Quieres decir que son peores que antes? Que raro.

No digo que sean peores su cualidades física, sino que su acabado deja MUCHÍSIMO que desear. antes esa pieza estaba formada por 3 partes actualemente es una sola y con rebabas.

Mamma mía, vamos a tener que recurrir a los cutters, en plan figuras de plomo del Warhammer... A este paso, nos meten las piezas en la caja con la matriz, y tenemos que comprar la pintura aparte T-T...

Jetro

Tampoco es mala la idea: unas piezas mas porosas para pintarlos a gusto del consumidor, aunque yo para esos trabajos de ½mm2 no sirvo.

MagicJG

Una preguntilla para la que no querría abrir un post nuevo:

Voy a comprarme fijo el Corner Café y lo quería acompañar del Market Street, pero hay un problemilla:

En la web cuando lo intento comprar dice esto "Backorders Accepted, will ship by 1 Sep 2007". Y no entiendo bien a qué se refiere:

¿Primero me enviarian el corner y más adelante, después del 1Sep el market?
¿Ya no envian más market?
¿Solo puedo pedirlo a partir del 1 de Sep?

Más o menos sé inglés, pero en este caso concreto no pillo el significado. Estoy en un cyber si podeis contestarme lo antes posible para hacer el pedido esta misma tarde. Muchas gracias y un saludo muy fuerte.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Cita de: MagicJG en 14 de Agosto de 2007, 18:04:46 PM
Una preguntilla para la que no querría abrir un post nuevo:

Voy a comprarme fijo el Corner Café y lo quería acompañar del Market Street, pero hay un problemilla:

En la web cuando lo intento comprar dice esto "Backorders Accepted, will ship by 1 Sep 2007". Y no entiendo bien a qué se refiere:

¿Primero me enviarian el corner y más adelante, después del 1Sep el market?
¿Ya no envian más market?
¿Solo puedo pedirlo a partir del 1 de Sep?

Más o menos sé inglés, pero en este caso concreto no pillo el significado. Estoy en un cyber si podeis contestarme lo antes posible para hacer el pedido esta misma tarde. Muchas gracias y un saludo muy fuerte.

Puessssssssssss es probable que si haces una orden conjunta con ambos productos, y uno está disponible y otro no, esperen a tener los dos disponibles y te los manden juntos, al menos así debería hacerse. Voy a ver en la web de LEGO y te digo algo más en unos minutos...

MagicJG

Ok, espero con ganas. El tio del cyber me cae fatal, me va a sacar todos los cuartos que llevo en el bolsillo :(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

car_mp

Cuando me paso algo así a mi, me mandaron las dos cosas separadas cobrandome los gastos de envio solo una vez.