EDIFICIO CARRIÓN

Iniciado por dongo, 26 de Abril de 2016, 20:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Que maravilla. Por una parte ha quedado un edificio fantástico y enorme, no me extraña que tengas problemas con
el transporte, por otra me imagino la dificultad de mantener la no existencia de paralelismo entre las fachadas laterales
y además lograr hacer la curva de la fachada principal en tantos niveles.

Además de todo, al tratarse de un edificio tan emblemático, creo que incluso lo que no hayan estado en Madrid lo conocen
de verlo en fotos, películas y televisión, por lo que al final todos lo disfrutamos mucho más.

Mi más cordial felicitación y agradecimiento por mostrarnos esta magnífica creación.

Saludos.

legospain

Bravo, enhorabuena, felicitaciones. :contento:
Estoy encantado con este edificio tan emblemático de la ciudad de la que soy natural. (Bueno, no es ciudad sino villa  :sonrisa: )
Fantástico lo de las ventanas. No quiero ni imaginar la de piezas que has empleado.
Me quito el sombrero.
Es genial  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LeGoLiTo

oooOOOohh!! que bien a quedado!!!... esta muy conseguida.
Te felicito, es realmente una construcción con mucho trabajo de análisis y ejecución.
Espero algún día verla en alguna expo, bien merece detenerse a observar todos sus detalles.

MARSL

Como decía Legomikos cuando era pequeño: GAAAN-GE

Se ve que tienes un gran almacen de piezas...

¿has usado bisagras para la curva?

Falta la foto de la original...

Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Mar, muchas gracias por la foto, así disfrutamos más del magnífico trabajo de Dongo.

Saludos.

serpico_2013

Esta clavado, espectacular!!!!

Felicidades por el gran trabajo.

joaquinito

Te ha quedado muy bien, aparte de que lo has recreado a la perfección me parece una idea muy original, es un edificio que se presta perfectamente a ser construido con ladrillos y el resultado es espectacular.

solo te falta Santiago Segura colgando del neón "...Padre, mire como vuelo!!..."  :feliz:

Uter

Idéntica a la original. Buen trabajo.

Vi.Cima

Holas;

Preciosa, enorme, fielísima y meritoria reproducción, Dongo.
Salu2 a to2;

dav1973

buenas dongo !! :feliz: :feliz: que decirte mas que no te hayan dicho ya, una creacion increible ,fiel al original, colores
perfectos , y el logo un 10 , eres un maestro creador maxiescala :superfeliz: :superfeliz:

saludos y bricks  :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Karlota

Qué pasada, es precioso, el letrero en muy chulo y además el edificio es gigante! Qué gran trabajo :muyfeliz:

nxtorm

Realmente espectacular!

Esas curvas habrán dado más de un quebradero de cabeza. Bravo  :aplauso:

dongo

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que ha sido una tarea que a veces me ha hecho plantearme la renuncia pero por más que intento hacer las cosas un poco más pequeñas no lo consigo  :E.
Después de haber estado expuesto ha sufrido mucho en el transporte y estoy reajustando el diseño para facilitar los traslados y añadirle esa iluminación que está pidiendo a gritos. Ya os adelanto que el edificio no va a estar solo ya que forma parte de un megaproyecto todavía más ambicioso. Quizá demasiado. :unas: Ya iré poniendo avances según  lo vaya completando o anunciaré mi rendición si al final me viene demasiado grande  :cejitas:
Confirmo que Santiago Segura estuvo colgando del luminoso  :superfeliz:

Creo que a partir de la semana que viene volverá a estar expuesto en Madrid en el escaparate de unos grandes almacenes de la calle Preciados (que empiezan por fn y acaban por ac)

Fernando

Tu no te rindas, y Santiago Segura que haga lo que quiera.

Saludos.

Legorocky96

Me puedo imaginar el tipo de proyecto que te estas planteando con este edificio y sus alrededores. Mucho animo!