Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

El tren para este año o el que viene

legospain

Citarhoy he recogido el Dragón + Kai (tengo a Kai de ninjago x2 y ambos sets eran promocionales.)
La duda la tengo por si el Dragon se supone que es un robot o no...

JaumeBCN: cuelgo unas fotos del set polybag 30422 por si te sirven para sacarte de la duda  :contento:

Davidoff

No están mal estos sets nuevos de la línea Super héroes , por ejemplo el set numero 76054 , ese tractor rojo mola igual que algunas minifigs , conductora segadora y el del tractor que torsos más interesantes , me recuerda el sin camisa de la extinta línea Pharao,s Quest. ... igual que ese set numero 76057 , interesante y que puente semidestruido con esas piezas color gris mmmm. .. bien bien , al menos algo interesante no tannnn  caro . El set de Creator n° 31052 también me gusta , parece completo con la autocaravana. .. y el Porsche Technic para cuando sale a la venta ya ?

BrickBoss

El Porsche me parece a mi que para finales de año

jaumeBCN

el coche de esta mañana, no lo acabo de entender... pone en la bolsa LEGO Juniors y me parece casi identico al deportivo en la ciudad de há dos semanas, este de la gama city... Necesidad de poner todas las sub-marcas posibles? Al menos no han puesto nada de duplo... :disimulo:

DMDP

Hola,

Información del Porche 911 GT3 RS, ( Con cambio automático de levas en el volante ......)   :asombro:
Modelo de Marca, icónico, muy elegante, Caja exclusiva, precio 300€,  Desde el 1 de Junio del presente año.
Otros 4 Sábados para tener ésto,
https://brickset.com/article/20854/technic-42056-porsche-911-gt3-rs
Ya tenemos video presentación del Porche 911 GT3 RS , color Naranja Lava,  A disfrutar !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=L5wy0YhCuuA
https://www.youtube.com/watch?v=niC5a79GrqA
I Love this game

jaumeBCN

he viajado al 1 de mayo y me he traido la bolsa del nexo knights... :muyfeliz: lo curioso, la minifig tiene dos caras, pero ambas son 100% idénticas  :confundido: me gusta el concepto de los cañones lanza piezas estacionarios... y las piezas clear orange que me recuerdan a la gama ice planet.

kluft

Cita de: jaumeBCN en 30 de Abril de 2016, 13:35:28 PM
lo curioso, la minifig tiene dos caras, pero ambas son 100% idénticas  :confundido:

Si te fijas bien, las  bocas no son iguales.

ramofont

Buena vista, yo tampoco me había dado cuenta, la verdad me extrañó un poco per un balaclava con las dos caras iguales, pero la diferencia es míniiiiiiima.

midelburgo

La extraña linea castle de este año ha sacado battlepacks.

[set]853516[/set]

[set]853515[/set]

Lo cual me viene estupendamente, ya que queria unos cuantos "demoños" y asi no tengo que comprar los sets.

Supongo que seran de "edicion limitada" aunque con la anterior linea castle les costo acabar con ellos.

marcus

Viendo esta imagen del anuncio de "LEGO Marvel's Avengers Black Panther DLC"...

...me pregunto: ¿Esas nuevas garras saldrán como nuevas piezas? Pintan muy bien, bastante mejor que las que ya existen, que parecen tenedores XXL.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Desgraciadamente muchas cosas en los videojuegos que no salen a la luz, como por ejemplo algunos personajes o animales en algunos de los juegos de la saga de Star Wars.
Aunque me da que en esta ocasión parece bastante posible que la hagan, el diseño es bastante factible y mejora el anterior, dos cosas que pueden llevar a su producción.
Es un acierto que busquen dar movilidad a las garras.

midelburgo

Perula

Ya han empezado a aparecer las primeras imágenes del nuevo set creator expert.... ¡¡El Big Ben!!  :aplauso: :aplauso:
Son casi 4200 piezas, y las dimensiones se rumorean (no se ven bien en las fotos), que puede alcanzar los 70 cm de altura.
A falta de verlo en detalle, tiene cosas curiosas y algunas piezas en colores nuevos. A ver si publican pronto las fotos oficiales y se puede estudiar con mas detalle  :babear: :babear:

msp

Cita de: Perula en 18 de Mayo de 2016, 16:56:58 PM
A ver si publican pronto las fotos oficiales y se puede estudiar con mas detalle  :babear: :babear:
Parece ser que será mañana jueves.

Así a primera vista, no parece una construcción demasiado divertida :triste:.