Fira de l'Ascensió del 5/05 al 8/05

Iniciado por Jero, 27 de Abril de 2016, 21:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Ayer, viernes tarde estubimos un buen rato en la carpa... Y los niños no paravan de construir... Era una de las mesas con más concurréncia...

asnito

Pues yo estuve ayer por la tarde, gracias a DaCapo que me "rescató" y pudimos asistir... Había mucha afluencia de gente y, como no, la mesa de juegos de Lego siempre estaba llena de niños y de mamas con niños!!! Y como siempre la gran compañía de los Morente Team (Nebur se nos escapó, je je je...)...Un gran momento en familia, porque eso es lo que es, esto se ha convertido en una gran familia!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Jero

Cuando este en casa ya colgaré alguna foto que hicimos con la cámara.
Que buenos ratos hemos pasado con los que habéis venido :)

Enviado desde el móvil utilizando Tapatalk

DaCapo

Yo estuve ayer con Asnito y mi peque, y pasamos como siempre un rato agradable al lado de Morente Team.  :aplauso:

marcus

¡Queremos ver fotos, queremos ver fotos!
:fanHL: :fanHL: :fanHL:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Ayer cerramos la feria con Toby y el Morente Team... Cuantas risas...

Esas fotos no tienen precio...

TobyDe

... y ni hablar del foto en cuando An@, Nebur y yo estuvimos jugando en la tienda al lado... :disimulo:

An@

Cita de: TobyDe en 09 de Mayo de 2016, 17:38:41 PM
... y ni hablar del foto en cuando An@, Nebur y yo estuvimos jugando en la tienda al lado... :disimulo:
¡¡Eso eso!! ¡El que saque esa foto a la luz se queda sin Catbrick! :muyenfadado: :facepalm:

Un fin de semana bastante pasado por agua pero muy entretenido, muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí, ¡nos vemos en menos de un mes! :fanHL: :aplauso:

ostman

marcus

Alguna foto AQUí hay de la zona Jugar x Jugar donde se ven bricks.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jero

Uy..., esas fotos son del año pasado, no está muy actualizado el blog de esta gente  :E

ostman

Pues venga, ya tardan las fotos de este año...

asnito

Presiiiii!!! Que rancio que te estás volviendo!!! Si que te cuesta colgar las fotos actuales... :cejitas: :cejitas: :cejitas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Cita de: Jero en 10 de Mayo de 2016, 17:33:14 PM
Uy..., esas fotos son del año pasado, no está muy actualizado el blog de esta gente  :E

En serio? jajajaja pues vaya, yo que pensaba que eran las del 2016  :facepalm:

Jero

Cita de: asnito en 10 de Mayo de 2016, 19:50:24 PM
Presiiiii!!! Que rancio que te estás volviendo!!! Si que te cuesta colgar las fotos actuales... :cejitas: :cejitas: :cejitas:
Ehhhh....., que ese blog no lo gestiono yo. Esta noche cuelgo aquí las de este año.  :lengua: