Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Anunciado Lego Dimensions

Iniciado por LeHuarGo, 09 de Abril de 2015, 16:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toniowars

Cita de: TobyDe en 30 de Octubre de 2015, 02:14:10 AM
Si, en Alemania los Sets de Lego Dimensions están en venta, pero en Francia los tienes mucho mas cerca. Pero si estas en Alemania por trabajo, pues aprovecha y comprarte el juego allí.

Me refiero a los set compañero no al juego,voy en diciembre  y estaré muy cerca de la tienda lego.

TobyDe

Los sets también están de venta en Alemania. Si te vas a una de los Lego Stores ten en cuenta que es posible que no tienen todos los sets disponible debido a la superficie pequeña de cada tienda (menos en esa en Berlin que es muy grande con tres plantas). Si quieres estar seguro que tienen el set/ los sets que quieres llama al Store que vas a visitar. También puedo llamar yo a la tienda, siendo de Alemania no tengo problema en ayudarte en este punto. Mandame un mensaje privado si lo quieres.

También te puedo dar nombres de otras tiendas que seguramente tienen el máximo de los sets de Dimensions.

toniowars

Cita de: TobyDe en 30 de Octubre de 2015, 22:06:34 PM
Los sets también están de venta en Alemania. Si te vas a una de los Lego Stores ten en cuenta que es posible que no tienen todos los sets disponible debido a la superficie pequeña de cada tienda (menos en esa en Berlin que es muy grande con tres plantas). Si quieres estar seguro que tienen el set/ los sets que quieres llama al Store que vas a visitar. También puedo llamar yo a la tienda, siendo de Alemania no tengo problema en ayudarte en este punto. Mandame un mensaje privado si lo quieres.

También te puedo dar nombres de otras tiendas que seguramente tienen el máximo de los sets de Dimensions.

Pues mil gracias compi, el domingo con mas tranquilidad te preparo un mp y te lo mando contandote un poco todo.

BrickBoss

Uter

La idea no es mala pese a que se basa en la política de consumo actual. Coleccionables para sustituir una compra mayor por "partes", como está pasando con los videojuegos de ahora. Antes comprabas un juego y la adquisición del DLC no era obligatoria, solo añadía contenido prescindible. Ahora no es así y sacan videojuegos incompletos por el mismo precio más DLCs de pago, que hacen que el precio total sea desorbitado.

toniowars

Pues yo me comprado este fun pack para hacerle compañia a los caza fantasmas.
Querría agradecer al compañero TobyDe por aconsejarme y prestarme su ayuda en varias ocasiones,entre ellas esta.

Skarloc

Mañana anuncio oficial de la segunda serie de packs para el videojuego LEGO Dimensions.

Ya se han visto imágenes de Harry Potter, y Gizmo de la película Los Gremlins, así como un escenario de la serie de dibujos Hora de Aventuras. Pero parece que hay muchas más licencias conocidas del cine y televisión.  :asombro:

TLG desde luego apuesta por las licencias para este Videojuego. ¿Tendrán continuidad con sets como ha pasado con Los Cazafantasmas o Dr. Who?

EDITO:
Ya está el vídeo de la presentación:

! No longer available

Me llama la atención tanta licencia de los años 80-90... ¿no se supone que estos videojuegos son para los peques?

Al final parece que son (no todas salen en el vídeo):

-Sonic The Hedgehog (Videojuego)
-Adventure Time (Hora de Aventuras)
-El Equipo A
-E.T.
-Los Goonies
-El Coche Fantástico
-Las Supernenas
-Los Gremlins
-Beetlejuice
-Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (universo Harry Potter)
-Los nuevos Cazafantasmas
-Teen Titans Go! (serie de dibujos)
-LEGO® City Undercover (videojuego)

Fuente (donde se ven imágenes de algunos packs): The Brick Fan
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

alberto luna

Bien, pues yo perdería el culo por alguna de esas minifigs. Rezo para que aparezcan por bricklink. :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

vivndum

Necesito ese gizmo ya!!!!!

Guapísimo

LeGoLiTo

Sagres

el_garfio

El set inicial con el portal y batman ya lo he visto a la venta en varias tiendas y a partir de Septiembre empezarán a llegar los sets de ampliación!

BrickBoss

el_garfio

Pues si que ha durado poco la fiesta!

Al menos en España que sacaron el Lego Dimensions con siglos de retraso.