Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Fábrica

Iniciado por Steinfan, 30 de Mayo de 2016, 20:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

me uno a todas las felicitaciones... Es impresionante este mega diorama/MOC... solo decir que ya estoy impaciente por verlo en vivo...!!!!
Nos vemos en Manresa!!!
anem per feina....

Vi.Cima

Holas;

¡Uau....! Muy grande, bonita, realista.... ¡menuda creación!

Fotos y descripciones para los que no la podremos ver en directo, porfa.... :sonrisa:
Salu2 a to2;

serpico_2013

Pedazo fabrica!!!!
Impresionante trabajo,  muy realista, enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ro

:asombro: :asombro:Que pasada, es inmensa!! Felicidades por el MOC

Uter

Vaya, no lo había visto. Esta genial, tiene muchos detalles, es enorme y veo que tiene piezas antiguas. Enhorabuena.

celesmen

Pedazo construcción!
Si que verla en directo es una pasada, ambientada dentro de la city y con sus trenes paquí pallá gana muchísimo. Felicidades Steifan  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dav1973

Buenas steinfan !!!!

Impresionante creación !!!! Como ya te dije , parece real toda ella , vagones,fábrica ,vías ...... Un acierto total elevar el conjunto un brick de altura , mis más  sinceras felicitaciones

Un abrazo !!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pretoriano

Cuando lo ví en la Catbrick le estuve echando el ojo un buen rato por todos los recovecos y detalles, y estoy convencido que no los llegué a ver todos.

A parte de lo descomunal que es el MOC en su conjunto no le faltan técnicas de construcción muy elaboradas, y un uso de piezas que a más de uno lo dejaría embobado, por favor Steifan, pon una foto del detalle de la cubierta invertida con pistas de sakate.  :cejitas:

Te felicito! Hace tiempo que no veía un MOC tan grande y tan bien hecho!  :aplauso:

Espero que no pare de crecer y vayamos viendo evoluciones!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sehjo

Un MOC espectacular y muy realista. Algunas fotos, de lejos, ni parecen de LEGO. Enhorabuena por el resultado! :aplauso:
||

Skarloc

Una joya de MOC. No había visto ninguno parecido.

Lleno de detalles estupendos pero con un conjunto que capta a la perfección la arquitectura de una fábrica.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

legospain

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Bravo. No pude verlo en directo, pero viendo las fotos...
Qué nivel de detalle.
Qué grandiosidad.
Y lo que más me gusta... preguntarme "¿cómo estará hecho eso?"
Felicidades

Koska

:asombro: :asombro: Vaya maravilla de diorama, espectacular , realista, me encanta la combinación de colores, no hay un espacio al que le falte un detalle. Vaya curro. queremos mas fotos de detalles .... :cejitas:

Felicidades  :aplauso: :aplauso:

Por cierto te has basado en algo real?

LeGoLiTo

Es una brutalidad de diorama, lleno de detalles, los acabados de las texturas, todo fantásticamente armonioso. Ya me fascino cuando lo vi en vivo en Catbrick. Felicidades  :aplauso:

TXUSITXA

Un diorama impresionante..  :asombro: :asombro:

Detalles por doquier para deleite del espectador y un conjunto muy equilibrado, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Hyperion

Ostras, hace mucho que no pasaba por aquí y nada más entrar veo esto... ¡Impresionante!