Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocabat

Acabo de ver el nuevo Beetle y mehe enamorado  :babear:

Para verlo basta con poner "10252 lego" en Google Imagenes y aparece (de momento)

BrickBoss

Me encanta!!!! Costará como el Ferrari 95€

ostman

Yago

[admin]Hay un embargo por parte de LEGO hasta las 15.00 hora española de la información del set. Así que terminantemente prohibido incluir imágenes o enlazarlas.[/admin]

Ocabat

Entonces se presenta hoy oficialmente? Ganazas de ver el designer video.

DMDP

Yo navegando por la red lo he visto y he dicho; Vaya!  pero vamos de pura casualidad, no esta mal pero no es para mi.
I Love this game

pretoriano

Ya lo podemos publicar entonces!

Espectacular!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

ostman

Es muy, muy guapo... aunque intentaré resistirme y no comprarlo por no abrir la caja de Pandora... pues si compro este, luego querré el mini, y la furgoneta...

En cualquier caso tendremos un buen stock de piezas azules... y hablando de azul es un nuevo azul, o es un efecto óptico de las fotos?

Jero

Cita de: ostman en 14 de Junio de 2016, 15:59:28 PM
En cualquier caso tendremos un buen stock de piezas azules... y hablando de azul es un nuevo azul, o es un efecto óptico de las fotos?
Yo diría que es medium blue  :confundido:

marcus

menuda monada de set...
imagenes a tutiplén aquí https://brickset.com/sets/10252-1/Volkswagen-Beetle

vamos a ponernos tiquisimiquis y diremos que no nos gustan las pegatinas de las ventanas traseras y las llantas (incluso neumaticos) quedarían mejor las de la vw camper.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Viejito

Cita de: marcus en 14 de Junio de 2016, 16:18:44 PM
menuda monada de set...
imagenes a tutiplén aquí https://brickset.com/sets/10252-1/Volkswagen-Beetle

Gracias por el link, cuantos detalles, el set me encanta, hasta los hielos en la nevera y la toalla, lo malo es que voy a tener una lista
de deseos incompatible con la economía :llorar:

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Garbosh

Me encanta, otro a la wanted list...  :unas:

Yago

azure blue en color de LEGO, medium azure en BL

Davidoff

MUY chulo este set , otro Volkswagen uau !  Me gustan esas curvas azules , la furgoneta Volkswagen era roja y blanca , el Mini era verdoso y este azul , habrá más creaciones automovilísticas en más colores ? .... espero que si , me parece que van a caer todos...