[MegaMOC] Star Wars Jakku

Iniciado por pretoriano, 14 de Junio de 2016, 14:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Tampoco veo esa foto yo Asnito  .... ya lo arreglaran

ostman

Suhil

Pues no, no se ve la foto, pero por fin he podido ver el video y no queda mas que daros la enhorabuena por un trabajo fantástico  :aplauso: :aplauso: y esperar que cuadre la cosa y podamos disfrutar el MegaMOC en la Expo.

Jero

Ups..., desde el movil no soy capaz de arreglarlo.
Lo siento, cuando llegue a casa lo miro

Enviado desde el móvil utilizando Tapatalk

LeGoLiTo

...la primera Orden la ha censurado.  :superfeliz:
Felicidades por este gran diorama. Buscando todos los detalles posibles. Una maravilla.
Y que chulada de video. Gracias a todos los productores de HispaLUG Films Ltd.

celesmen

Pedazo de diorama os habéis marcado, si señor. Da gusto ver nuevos dioramas en las expos  :aplauso: :fanHL:

Vi.Cima

Holas;

Uau, impresionante....

Enorme, detallado, ambientadísimo.... ¡admirable! Gran idea la de representar todo lo ocurrido en ese lugar.

Cita de: pretoriano en 17 de Junio de 2016, 17:35:50 PM
Gracias a todos por los comentarios!  :aplauso:

Cita de: Sehjo en 17 de Junio de 2016, 16:53:03 PM
¿Llegará para la HLExpo?

Lo estamos valorando, pero hay variables que no dependen de nosotros, ya informaremos...  :guino:  Eso quiere decir que esta vez vienes??  :guinolengua:

Aquí otro apenado que no lo vio al natural y fliparía de poder verlo en la Expo  :sonrisa:
Salu2 a to2;

Jero

Ya he modificado el enlace de la foto y ya se puede ver.
Cita de: Jero en 17 de Junio de 2016, 19:31:44 PM
Aquí os dejo una foto aérea del diorama, no es de las de mejor calidad, pero desde luego se aprecia su tamaño  :asombro:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22649.msg356702#msg356702

Ferran Gatnegre

anem per feina....

ostman

Break brick

Chee que bárbaro!!!!!! Está requete lindo. Se ve padre..... No se me ocurren otros calificativos que no se hayan dicho ya. Al fin he podido ver esta vista aérea o de satélite de Jakku.
Gran trabajo... en todos los sentidos, montaje, planificación, logística....
Me gustó mucho la parte del destructor creo que no debió ser fácil y el tie estrellado  también me llamó la atención, sobretodo el surco en el suelo está muy bien hecho. Sois unos cracks, felicidades por diorama a los responsables del proyecto y porque no... a los colaboradores también. Un saludo a todos en general y quedo pendiente de qué será lo próximo.  :fanHL:

Karlota

Cómo mola ver el proceso, es una obra faraónica impresionante. Gran trabajo, es genial :muyfeliz:

Koska

Qué supermegadiorama  :asombro: :asombro: :asombro:. CUANTO TAN!!!!

Verlo montar en el vídeo, que por cierto os ha quedado genial, es una gozada. Qué bien encaja todo.

Felicidades a la pareja protagonista y a los colaboradores, buena coordinación y buen trabajo!

:aplauso: :aplauso:

Senescal

Lo vi en la Catbrick y me encanto... (más en la segunda vista).... pero ahora viendo el video me doy cuenta de la burrada de dioramazo que os marcasteis...muchas felicidades.

rafa

Que maravilla!! Es espectacular!! Enhorabuena maestros...Creo que no había visto tanto tan junto  :superfeliz: