Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Barbacoa dia 17 de Julio

Iniciado por pretoriano, 20 de Junio de 2016, 12:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Hola a tod@s.

Este verano organizaremos una barbacoa el día 17 de Julio (domingo) en Castell d'Aro - Girona. Podremos charlar, hacer intercambios, ir a pasear y ver una locomotora de vapor real con un vagón, ver el Santa Catalina, darse un chapuzón, jugar al aire libre en césped, etc...

Una vez sepamos más o menos los que seamos, lo organizaremos por grupo de whatsapp para concretar la organización de comida, bebidas y mandar la ubicación exacta de mi casa.

Confirmadme vía privado los que vendréis con el número de teléfono por si no lo tengo.

Saludos y gracias!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

Marc, como te comente, aun no lo se seguro... pero por si las moscas me apuntas... seremos 1 o 4... jeje...

Yago

Tenemos previsto salir de viaje el 18, no sé si el 17 estaremos para movernos mucho.

Pero teniendo en cuenta que todavía no tenemos los billetes cerrados quizá tenemos que mover la fecha de salida... podré confirmar un poco más adelante  :unas:

Ferran Gatnegre

Hola Marc, tal como te comenté en Montblanc, Asnito no podrá venir, pero a mi ya me puedes apuntar.. je je...
Ya hablamos por whatsapp pues..!!!
anem per feina....

DaCapo

Yo me apunto a un bombardero. Apunta 2 adultos y una peque

Jero

Natsan

Como te ha comentado Ostman, estamos a la espera me encantaria que fueramos 4 y poder asistir. Sinó ira Ostman solo.

LeGoLiTo

De principio queremos asistir. 2 Adultos. Ahora tengo que buscar la forma de como ir y volver.

a.marin

Me apeteceria ir, pero tengo que mirar como ir y volver.... :llorar: :llorar:

alienbarbos

Nosotros vamos a morir asados en Sevilla ese fin de semana...

pedro-reus

Ya puedo confirmarlo por aqui seremos 4 mas

LeGoLiTo

Sí vamos!!
nos llevará Rick83. Supongo que por su parte y por la nuestra, seremos 4 adultos.

TobyDe

Todavía no conozco mi horario para julio pero si tengo fiesta voy, no se como pero si puedo contad con migo.

Fernando

Quien pudiese estar en la tierra de mis antepasados (Torroella), pero es imposible. Disfrutad y pasaroslo en grande.

Saludos.

pretoriano

Cita de: Gatnegre en 20 de Junio de 2016, 17:25:58 PM
Hola Marc, tal como te comenté en Montblanc, Asnito no podrá venir, pero a mi ya me puedes apuntar.. je je...

¿Quién es el jefe de asnito? Tendremos que ir a hacerle una visita de cortesía...  :masca:  Siempre trabaja cuando hay algo organizado...  :facepalm:  Pobre, siempre se pierde quedadas.

Aunque contamos contigo Gatnegre!  :muyfeliz:

Los que estáis confirmados os iré agregando al super grupo de whatsapp de la Barbacoa VIP  :superfeliz:  Allí organizamos el tema de comida y bebidas.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.