Comic Con Spain 2016 - Jerez de la Frontera (Del 1 al 3 de Abril)

Iniciado por WiWaEdu, 14 de Febrero de 2016, 20:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Ferran Gatnegre

Muchas gracias por estas fotos tan simpáticas..!!! veo que fue un gran evento, y sobre todo, que os lo pasásteis genial...!!!! muchas felicidades!!!
anem per feina....

WiWaEdu

Los Organizadores de la Comic Con de Jerez nos piden colaboración para la edición de otoño de este mismo evento.

Si alguien esta interesado en asistir como expositor, por favor, que lo comente o se ponga en contacto conmigo para coordinar la colaboración.

:fanHL:

pretoriano

Dos ediciones al año? Madre mía!

No sé si será muy beneficiosos hacer dos ediciones anuales, puedes saturar al público y perjudicar el aforo con tanto evento...

Si alguno del sur va, podríamos coordinar el envio de material para exponer.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Senescal

Tiene muy buena pinta ese evento...grandes fotos....tanto el castillo como las de "ambiente" :D

alberto luna

Vale, hace ya tiempo que no se comenta nada, y yo ya he recibido un correo de la comic-con diciendo que ya están a la venta las entradas. ¿Al final se va hacer algo? :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Spazski

Me temo que no. No contábamos con suficiente personal en la zona cuando tuvimos que tomar la decisión. Pero seguimos teniendo la posibilidad de colaborar con el evento en Marzo, como este año, ahora con más tiempo para organizarnos.