HispaLUG Expo 2016. 5 y 6 de Noviembre, Granollers.

Iniciado por Jero, 03 de Julio de 2016, 20:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Worthie

Pues si nada lo impide aquí un noob y su familia también irá  ;D

Espero ir conociéndonos en el tiempo que queda hasta la Hispalug!!!

Salu2

ostman

Cita de: Worthie en 20 de Julio de 2016, 19:27:35 PM
Pues si nada lo impide aquí un noob y su familia también irá  ;D

Espero ir conociéndonos en el tiempo que queda hasta la Hispalug!!!

Salu2

Seguro que nos conocemos antes...

Jero

En breve abriremos el formulario de inscripción, nos pilla en periodo vacacional y si nos despistamos nos quedaremos "fuera de juego". Estad atentos  :asombro:

Cabecin

Mi pequeño constructor se acaba de venir abajo cuando le dije que Granollers nos queda demasiado lejos y que no podremos ir...

La verdad es que a mí también me dio un poco el bajón, de alguna manera me había hecho la ilusión de que volvería a ser en Zaragoza...

En fin, en principio nosotros no podremos ir. Pasadlo muy bien, disfrutad a tope! :fanHL:

DaCapo

Cita de: Cabecin en 31 de Julio de 2016, 22:08:25 PM
Mi pequeño constructor se acaba de venir abajo cuando le dije que Granollers nos queda demasiado lejos y que no podremos ir...

La verdad es que a mí también me dio un poco el bajón, de alguna manera me había hecho la ilusión de que volvería a ser en Zaragoza...

En fin, en principio nosotros no podremos ir. Pasadlo muy bien, disfrutad a tope! :fanHL:

Qué bajón!!! Sólo son 3 horas más!!! Además necesito un vicealcalde que me ayude como me ayudó tu hijo, pensároslo mejor, el alojamiento, si es el mismo de siempre, está genial, nosotros nos quedamos allí a dormir.
Pensároslo que es un poco más sólo de trayecto

VIRKIKI

MARSL

Cita de: DaCapo en 31 de Julio de 2016, 23:01:13 PM
Qué bajón!!! Sólo son 3 horas más!!!

En nuestro caso son SEIS horas en vez de TRES  :facepalm: , pero si hay que ir se va  :aplauso: :fanHL:

Nosotros hace dos años nos estiramos y fuimos en avión  :chulo:
Friends for ever!!

Mars´L

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Cabecin en 31 de Julio de 2016, 22:08:25 PM

No soy yo quién de meterse en la vida de nadie, pero, si vais por carretera, son sólo tres horas más.... una vez al año no hace daño  :sonrisa: :muyfeliz:

Pensáoslo, que sin ti ni tus creaciones no será lo mismo....  :guinolengua:
Salu2 a to2;

ostman

Fision

Buenas,

Y chulísimo además, nos ha encantado, enhorabuena  :aplauso:

Saludos, Fision

Ferran Gatnegre

magnífico cartel...!!! resume perfectamente todas las ediciones de HLE...!!
Como siempre, un 10 para nuestro diseñador preferido...!!!
muchas gracias Alberto...!!
anem per feina....

marcus

:asombro: :asombro: :asombro:
La tonalidad de dorados en el cartel hace de éste uno muy especial, y claramente lo es!
Buen trabajo Alberto!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Gracias!! ...estoy contento que os guste.
Esta expo tiene que ser especial...es nuestro décimo aniversarioOoo!!!!

ostman

Worthie

:fanHL: :fanHL: :fanHL:

Ole ole!! gran cartel !! gracias por el trabajo realizado Alberto  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cita de: ostman en 03 de Agosto de 2016, 08:37:18 AM
Quiero un minifig como el que sale en el cartel...

Y yo y yo!!

Salu2.