HispaLUG Expo 2016. 5 y 6 de Noviembre, Granollers.

Iniciado por Jero, 03 de Julio de 2016, 20:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

a.marin

Cita de: Gatnegre en 05 de Agosto de 2016, 20:54:46 PM
Angel, esa impresión te ha quedado de lujo...!!! por cierto, donde está expuesto??

Es en un local que tengo alquilado para mis hobbys, en sant boi de llobregat.

me han preguntado ya unos 20 grupos de padres- madres por más información  :fanHL:  :fanHL:

Ferran Gatnegre

Cita de: a.marin en 05 de Agosto de 2016, 21:22:27 PM
Cita de: Gatnegre en 05 de Agosto de 2016, 20:54:46 PM
Angel, esa impresión te ha quedado de lujo...!!! por cierto, donde está expuesto??

Es en un local que tengo alquilado para mis hobbys, en sant boi de llobregat.

me han preguntado ya unos 20 grupos de padres- madres por mas informacion  :fanHL:  :fanHL:

Ya me gustaría ver ese local... je je...

por cierto, si ese escaparate da a la calle, no se estropearán los sets con el sol/calor???
anem per feina....

a.marin

Con el sol sí, pero sólo me da por la mañana y no lo abro, y por la tarde da la sombra , lo de los sets sólo lo he puesto hoy, pero viendo el éxito que tienen, ya miraré algo para que miren más.  :asombro:

Y en el local, no hay mucho que ver, magia, ordenadores y LEGO, ya pondré fotos cuando acabe de organizarlo.

DaCapo

Cita de: a.marin en 05 de Agosto de 2016, 21:46:52 PM
Con el sol sí, pero sólo me da por la mañana y no lo abro, y por la tarde da la sombra , lo de los sets sólo lo he puesto hoy, pero viendo el éxito que tienen, ya miraré algo para que miren más.  :asombro:

Y en el local, no hay mucho que ver, magia, ordenadores y LEGO, ya pondré fotos cuando acabe de organizarlo.

Ya dirás la.zona, que yo tengo allí familia y vamos a hacerte una visita angel

ostman

Organizamos una visita rápido... Aunque sólo sea para ver el cartel... jeje...

LeGoLiTo

Me desconecto un día del foro ...y a la vuelta me encuentro esta pedazo de impresión...Ole...Ole..Ole...  :aplauso: la que has liao A.marin, te habrás dejado toda la tinta de la impresora para hacerlo.
Pedazo de publi, y que currado con el diorama abajo. Esta genial. No publiques la direccion, ...con lo grande que es, solo con ir al Sant Boi, creo que lo veremos sin quererlo :superfeliz:

a.marin

Al que quiera venir a verlo.. sin problemas, únicamente que me avise para acordad un día y reservarlo, pero aviso no tengo mucho Lego que mostrar....  :llorar: , pero podéis venir a ver el cartel y visita guiada por mi local, y foto de recuerdo con el cartel  :aplauso:

La zona es por marianao DaCapo

ostman

Seguro que si preguntamos por el cartel, seguro que todo el pueblo sabe donde está tu local...

DaCapo

Cita de: a.marin en 06 de Agosto de 2016, 16:03:21 PM
Al que quiera venir a verlo.. sin problemas, únicamente que me avise para acordad un día y reservarlo, pero aviso no tengo mucho Lego que mostrar....  :llorar: , pero podéis venir a ver el cartel y visita guiada por mi local, y foto de recuerdo con el cartel  :aplauso:

La zona es por marian4ao DaCapo

Oleee, yo estuve mucho tiempo yendo a c. Cooperativa, ya hablaremos un dia y nos pasamos a verlo y tomar algo

a.marin

chic@s... en vista de cosas que no para de preguntarme sobre el evento, he decidido ampliar la micro expo...

he impreso el mismo cartel a escala mas pequeña para dar, ya que el local, esta en frente de un colegio....

ostman

Angel eres todo un profesional...

Este minidiorama tiene poquito de mini...

Ferran Gatnegre

Está más que genial este diorama con el super cartel...!!!!
anem per feina....

Worthie

Impresionante A.Marin, te ha quedado de lujo el cartel y de la mini expo que decir .... te lo has currao  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Salu2.

Perula

Para los que queremos ir y vamos desde "muy" lejos, ¿hay algún hotel gestionado? ¿O nos buscamos nosotros uno?. Lo digo, porque aunque quede todavía mucho tiempo, tengo que planificarlo y "gestionar" las "condiciones" para poder tener el permiso de la autoridad  :guinolengua: :guinolengua:

Por cierto, enhorabuena al autor del cartel: Legolito  :aplauso: :aplauso:

els

No tengo nada nuevo que decir sobre el cartel, ya se ha dicho todo. Felicidades.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk