[MOC] Big Stone Village

Iniciado por WiWaEdu, 06 de Agosto de 2016, 17:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Perula

"Pequeña" gran construccion. Me encanta el conjunto, pero sobre todo me llama la atención la montaña: ¿de qué está rellena?  :guinolengua: :guinolengua:

Enhorabuena por la construcción  :aplauso:

nxtorm

Preciosa construcción. Me encantan esas líneas tan limpias. Y lo que me resulta muy complicado, que los diseños de rocas y montañas queden bien. Un conjunto muy chulo.  :aplauso:

ostman

Me gusta la montaña... Me gusta ese gran pino... Me gustan esas pequeñas escenas cotidianas...

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Kimu

Qué bonito!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si fuera minifigure me gustaría vivir ahí. :lengua:

pretoriano

Que preciosidad! Me encantan el detalle de las casas, tienen un aire muy medieval, la del suelo raso me gusta especialmente. Qué cantidad de DBG has metido en esa montaña, pufff!! Pese a ser un mazacote enorme has sabido darle una textura irregular rompiéndo el cuadrado con un caminiti de subida, chapeaú! Felicidades por el diorama WiWaEdU!! : aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jm00092

Que bueno. La montaña tiene mucho más trabajo que las casas. Me gusta mucho la de abajo. Y el árbol. Y la cuesta para subir a lo alto, que pasa un poco desapercibida en las fotos.
:aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Fernando

Me gusta todo. Por no repetir lo que les ha gustado a todos, que a mi también, me ha parecido muy
bonito el detalle de la raiz del arbol, que no puede entrar ya más en la roca.

La verdad, es tan bonito, que no se que más decir. Gracias por enseñarnoslo y enhorabuena.

Saludos.

alberto luna

Es una preciosidad. Me encanta ese acabado tan limpio que dejas en todos sitios. No sé cómo lo haces  :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

marcus

Pues eso... madre de dios! Ha quedado genial! Como dicen por ahí, un MOC muy limpio, muy harmónico. Sí señor! Menuda currada todo... las casas en diferentes niveles y orientaciones... la montaña rocallosa... las escenas cotidianas.. ¡BRAVO!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MilleMiglia

Viejito

Me encanta, que cantidad de detalles  :aplauso:

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Break brick

Muy bueno  :aplauso: un gran trabajo, difícilmente superable, todo parece estar en su sitio y en la forma precisa. Para mí está de diez, excelente, grande Wiwaedu. Saludos.

LeGoLiTo

Muy bonito, un mini gran diorama, lo tiene todo, el diseño compacto pero no fata de nada. Es acogedor, el diseño de la casita es muy bonita con su chimenea con su humo. La montaña y ese caminito escalonado. El árbol sacando raices...todo esta muy bien. Felicidades!!.