Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

60132 Service Station x2 en espejo

Iniciado por marcus, 10 de Agosto de 2016, 12:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

¡Hola a todos!
Ayer dediqué un ratillo en montar las dos Service Station 60132, a la vez.
Una de ellas en "modo espejo" para hacer de la gasolinera, un set más completo.

IMG_0748 by marc entrega, en Flickr

Al estar en espejo, se pueden colocar una detrás de otra o una al lado de otra y no desentona para nada. O incluso una a cada lado de una autopista!  :lengua:
Aquí tenéis el resultado y como me imaginaba, "encajan" muy bien en una base de carretera. ¿qué os parece?
De momento no he aplicado pegatinas. Soy muy anti-pegatinas, pero creo que algunas son necesarias... ya veremos si accedo.

IMG_0751 by marc entrega, en Flickr

IMG_0752 by marc entrega, en Flickr

Tengo que confersar que es la primera vez que construyo un set en espejo y fue curioso, ya que iba montando los dos a la par, bolsa a bolsa, siguiendo el manual y claro, "se complica" todo un poco, jejeje. Pero fue una grata experiencia.

¿Quedará de lujo en la nueva mega-ciudad del próximo evento en Granollers?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fision

Buenas,

Una construcción muy interesante, queda un edificio muy resultón. Como has comentado, las pegatinas quedarían muy bien y le darían algo mas de detalle.

Un saludo, Fison

a.marin

Te ha quedado estupenda, perdon, estupendas.

Cita de: marcus en 10 de Agosto de 2016, 12:09:10 PM

¿Quedará de lujo en la nueva mega-ciudad del próximo evento en Granollers?

Seguro que el alcalde DaCapo, le podrá encontrar un hueco, o se hace una autopista.

ostman

Queda realmente estupendo... a mi también me sorprende que encaje tan bien en las calles...

En la city de Granollers ya podremos quemar gasolina... perque nos harás un precio especial, no?

DaCapo

Queda genial marcus, adquirida para la city, pero yo le quitaria la plataforma esa que hay sobre la calle, dejaria que las columnas y el surtidor estuviera  encima de la calle.

marcus

Cita de: DaCapo en 10 de Agosto de 2016, 15:13:00 PM
Queda genial marcus, adquirida para la city, pero yo le quitaria la plataforma esa que hay sobre la calle, dejaria que las columnas y el surtidor estuviera  encima de la calle.

¡veremos qué podremos hacer!

Ferran Gatnegre

Marc, te ha quedado muy bien esa gasolinera doble!!! es ovbio que la veremos en Granollers... je je je
anem per feina....

Fernando

Ha quedado estupenda(s). Una bonita idea esa de construir en espejo, tiene que ser realmente entretenido.

Alguna vez en los super-moc's he hecho alguna cosa en espejo con respecto a las instrucciones, como por
ejemplo poner un volante a la izquierda, si el diseñador lo ha colocado a la derecha, y cosas así, pero nunca
lo he hecho haciendo dos cosas.

Enhorabuena y seguro que lo veremos en Granollers.

Saludos.

legospain

Queda muy curioso y apañado, Marcus. Gracias por las fotos. La verdad es que dos sets gasolinera juntos quedan estupendamente.  :aplauso: :aplauso:
En cuanto a las pegatinas... ya se ha hablado de esto y creo que muchos opinamos igual.
Sobre lo que dices, Fernando, algo parecido hice en cuanto a volantes. Construí el autobús amarillo del 7641 City Corner en espejo. (En "mi" Legolandia el tráfico siempre fue por la izquierda desde el principio de los tiempos -los buses eran/son double decker y el bus amarillo tuvo que ser modificado). Fue un poco liosillo, como apunta Marcus, pero al mismo tiempo muy interesante.
Sería estupendo ver la súper gasolinera en la exposición. :contento:

Uter

Queda muy bien. No me había fijado en ese set, es interesante.

el_garfio

Para conservar las pegatinas, o no tener piezas "unidas para siempre", lo mejor es fotocopia en color en papel bueno y las pegas con pegamento de barra.

Aguantan bien montadas (a mí al menos no se me despegan) y se quitan muy bien cuando quieras desmontar el set.

marcus

Cita de: el_garfio en 16 de Agosto de 2016, 01:33:40 AM
Para conservar las pegatinas, o no tener piezas "unidas para siempre", lo mejor es fotocopia en color en papel bueno y las pegas con pegamento de barra.

Aguantan bien montadas (a mí al menos no se me despegan) y se quitan muy bien cuando quieras desmontar el set.

si no hay más remedio, intento poner pegatinas que no unan dos o más piezas.