Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Me compro el 4854?

Iniciado por MagicJG, 06 de Julio de 2007, 15:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

El set en cuestión es este:

Me encanta Spider-man y la practica totalidad de los superheroes de "la casa de las ideas" (Marvel). Todos los meses me gasto bastante dinero en las colecciones de Spider-man, X-men, Patrulla X, Factor-X, Capitán America, Hulka, Iron-Man, 4 fantasticos...   Soy lo que se puede decir un "Marvel Zombie" y disfruto como un enano con estos comics y más ahora que estamos metidos de lleno en la Civil War y pronto el universo marvel cambiará para siempre...

Y ahora, al grano. He visto que ya no van a seguir sacando al mercado sets de spider-man y que los sets que salieron no eran muy allá, pero quiero hacerme con uno. Sé que está dificil porque están descatalogados, pero he encontrado el 4854, nuevo, por 30 € con los gastos de envio incluidos.

¿Qué os parece la relación calidad/precio? ¿Conoceis el set? ¿Alguno lo teneis y me podeis decir que tal está? ¿Se pueden seguir encontrado en España y sería un poco precipitado pagar eso por el set?

Muchas gracias y recordad "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"  ;D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Silvestre7109

Siempre opino que todo vale lo que estés dispuesto a pagar... y es proporcional al deseo que tengas de ello...  supongo que ya lo sabrás si compras tanto merchandaising de Marvel... y aki es igual, o por lo menos yo me lo planteo así...  Su precio según peeron es de 20 euros... pero es un set con 3 años a la espalda... vaya... yo no lo pagaría puesto que la temática que trata no me va... pero seguro que de aquí a un par de años alguien habrá que pague el doble...  Y en cuanto a piezas... pues por lo que veo no innova mucho... pero trae unas minifig's (que supongo será lo que buscas) que en pocos set's encontrarás.... 

Estos son los set's en los que aparece el Dr Octopus... y es uno de los mas baratos junto con el 4857...
4854 --> 20€
4855 --> 30€
4856 --> 50€
4857 --> 20€

...Tu eliges. :guino:

Legotron

Es que es un tema muy personal, de si te merece la pena y te gusta lo suficiento como para gastarte el dinero. Evidentemente no es excesivamente caro, pero eres tú quien tiene que sopesar si tiene el valor que le hace merecedor de tu atención.

Rick83

Bueno como dice legotron y como he dicho siempre cada uno debe tomar sus decisiones :D

De todas formas, esa caja aún se puede encontrar por alguna tienda, pero el precio ronda unos 20-24 euros así que 30 euros con gastos de envio es lo normal.

Personalmente no me la compraría, la spiezas que trae son pocas, si lo que quieres son los muñecos lo haría por separado por bricklink, por ejemplo.
No ofende quien quiere sino quien puede

MagicJG

Gracias por los comentarios, es muy gratificante leerlos y ayuda bastante a tomar decisiones, así no se siente uno tan solo en este hobby  :guino:

Lo que más me interesa de este set en concreto son las minifigs, no me gustaría quedarme sin una de spider-man, así que si no lo compro miraré en bricklink, aunque de momento me está costando bastante familiarizarme con esa pagina.

Respecto a lo de que traiga pocas piezas, es lo que más reparo me da, aunque por otro lado trae 5 minifigs, una moto, un coche, un arbol y el frontal del banco, de lo cual me acabo de dar cuenta viendo la siguiente imagen, pues pensaba que también traía las paredes laterales  :-\

Por lo que también estoy interesado es por el banco, porque me vendría muy bien para mi futura city, pero es que sólo es el frontal, lo cual me parece muy poco, aunque si tienes más piezas puedes conseguir algo tan chulo como esto:

Sé que la decisión es algo muy personal de cada uno y que es algo muy subjetivo, pero ayuda y en gran manera leer vuestros comentarios para poder dar el paso o echarse para atrás. Ya os comentaré lo que hago al final  :guino:

MagicJG

Hola, al final me he decidido por el 4856.

Lo he conseguido nuevo por 30 € y ahí lo tengo sellado todavía en la cama junto con dos adquisiciones más que pondré en otro post. Ya os pondré fotos del set montado, aunque sé que los sets de spider-man no han gustado mucho pero creo que el embarcadero y la casa pueden dar mucho juegos para dioramas de ciudades y la minifig de spidy es la leche.

Saludos.

Jetro

Sería un detalle que llama la atención: un diorama enorme y spiderman encima de.. yo que sé, el cafe corner  :D

Silvestre7109

me alegor te hayas decidido por este set mas que por el otro..... para empezar las minifig's como la de Mari Jane (creo que es ella) y la del que lleva la barca me parecen mejor opción que los dos policías que traía el otro set... y luego la casa esta mejor que la fachada del banco... ...buena elección.