Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Empiezo este tema nuevo, porque desde ayer las redes hierven con los rumores del próximo edificio modular...

Parece que la fuente es la propia Lego... y el rumor o la noticia dice así...

... Lego celebrará el 10º aniversario de los edificios modulares creator en 2017...

Hay pocos detalles, pero se refieren al set como 10255 Assembly Square, que estará disponible el 4 de enero de 2017, que podría costar 2699 DKK (unos 350 euros) y que esperan anunciarlo a principios de noviembre (o antes)...

Ah, y que será un "ultimate modular building"... un cosa tipo un UCS de los modulares...

Por otro lado, comentan que este fin de semana se celebra la BRICKCON, y que en pasadas ediciones se anunciaron sets importantes...

No hay nada seguro de momento, todo son especulaciones, pero parece que algo se cuece en Dinamarca...

midelburgo

Que miedo. Ven que la gente esta dispuesta a pagar burradas por los modulares retirados y suben el liston. Dentro de un par de años el modular normalito sera como el cuartel de los cazafantasmas, y el extra no bajara de los 500 euros.

GerardF

Me parece excesivo todo el tema de la escalada de precios...
.

Break brick

A preparar las carteras, veremos qué bolsillos aguantan éste ritmo. ¿Un modular UCS? Habrá que pedir una hipoteca. Buff...  demasiado para mí. Un saludo.

ostman

Cita de: Break brick en 30 de Septiembre de 2016, 14:56:10 PM
A preparar las carteras, veremos qué bolsillos aguantan éste ritmo. ¿Un modular UCS? Habrá que pedir una hipoteca. Buff...  demasiado para mí. Un saludo.

Comprar una casa es lo que tiene...

FerryBrick

A mi me ha creado bastarte :babear: hipe este Modular-UCS como dice Breack brick y el nombre "Assembly Square" me intriga mucho. Será una plaza, un parque, un centro comercial??

Pero estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios sobre la escalda de precios :enfadador: . Se me ha ocurrido usar las "quries" de BrickSet para crear una lista de los sets por encima de 200 € (Retail price in DE)
Esta es la consulta para quien este inresad@ https://brickset.com/sets/query-3223 . Pues de los 22 sets que se listan (excluyendo Serious Play) 9 son de 2016; un ritmo exponencial  :asombro: l!!

Si embargo espero que Lego (Jamie Berard¿¿??) le hayan echado el resto y presenten un set memorable :unas::unas:!

Ferran Gatnegre

Espero que este UCS modular, sea por el 10º aniversario de los modulares, y no sea la línea a seguir... si no, sintiéndolo mucho, LEGO se va a caer bastantes posiciones en la economía familiar....(de hecho ya ha caído bastante y sigue..) se están pasando mucho mucho mucho con los precios....
Que tengan cuidado en TLG, pues la competencia viene pisando muy fuerte....
anem per feina....

Garbosh

Cita de: FerryBrick en 30 de Septiembre de 2016, 20:02:00 PM
A mi me ha creado bastarte :babear: hipe este Modular-UCS como dice Breack brick y el nombre "Assembly Square" me intriga mucho. Será una plaza, un parque, un centro comercial??

Pero estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios sobre la escalda de precios :enfadador: . Se me ha ocurrido usar las "quries" de BrickSet para crear una lista de los sets por encima de 200 € (Retail price in DE)
Esta es la consulta para quien este inresad@ https://brickset.com/sets/query-3223 . Pues de los 22 sets que se listan (excluyendo Serious Play) 9 son de 2016; un ritmo exponencial  :asombro: l!!

Si embargo espero que Lego (Jamie Berard¿¿??) le hayan echado el resto y presenten un set memorable :unas::unas:!

Esa lista está mal, hay mas sets por encima de 200. No están los ucs del halcón milenario,B-wing, destructor estelar y death star II, por poner un ejemplo. Tampoco el templo de airjitzu, Taj Mahal, etc.

Pero si, lego se está pasando de la raya desde hace tiempo. La avaricia rompe el saco. Yo hace un par de años decidí que no me gastaría mas de 200 en un set, y hasta ahora lo he cumplido, salvo en un par de sets. Lo que no pueda conseguir por ese precio, o no lo compro o se lo compro a la competencia.

FerryBrick

Ups  :confundido:!
Disculpad la desinformación.

DMDP

Hola,
En un Foro en internet a salido una idea que si es verdad.....es una esquina y hay una tienda donde se ensamblan ladrillitos......

I Love this game

FARLANDER

Cita de: FerryBrick en 01 de Octubre de 2016, 13:19:03 PM
Ups  :confundido:!
Disculpad la desinformación.

Hay que hacer la búsqueda usando dólares, que es un precio que está en todos los sets (euros y libras a veces no aparecen). Esta es de los sets de más de 200$: https://brickset.com/sets/query-3226

¿Que Lego es un juguete caro? no es ninguna novedad. Pero a ver que juguete dura tantos años. Yo creo que están superamortizados.
De cualquier modo, por suerte, hay sets para todos los gustos y de todos los precios; no sólo de modulares y SW vive el FOL... :guinolengua:

Skarloc

FARLANDER, es mejor hacer la lista filtrando para sets de más de 199 USD, ya que hay bastantes de 199,99  :lengua:

https://brickset.com/sets/query-3227
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

ostman

Cita de: DMDP en 01 de Octubre de 2016, 15:51:44 PM
Hola,
En un Foro en internet a salido una idea que si es verdad.....es una esquina y hay una tienda donde se ensamblan ladrillitos......

Es un poco moderno para mi gusto, pero ya estaría bien...

FARLANDER

Cita de: Skarloc en 01 de Octubre de 2016, 16:17:54 PM
FARLANDER, es mejor hacer la lista filtrando para sets de más de 199 USD, ya que hay bastantes de 199,99  :lengua:

https://brickset.com/sets/query-3227

Skarloc, realmente habría que hacerla para más de 224,885$, los 200€ que decía FerryBrick al cambio... :cejitas:

midelburgo

El problema no es solo la pasta. El espacio para exponer todos los modulares ya es considerable. Si a partir de ahora duplican su tamaño, vamos a necesitar una nave industrial.

Ya se que algunos disfrutan aumentandolos de tamaño y haciendo versiones especulares... :guinolengua: