Patio de los Leones de la Alhambra de Granada - Fase 1

Iniciado por Perula, 29 de Julio de 2016, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Impresionante, Pérula.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Va tomando forma, color, proporciones...
Esos plate 1x1 en forma de rombo, sencillos y geniales. Las columnas blancas, me encantan y me gustaría mucho verlas con detalle.
Y creo que has usado tiles tan 2x4 para las cornisas, una solución muy interesante.
Me encanta, gracias por compartirlo :contento:

asnito

Jo !!! Da escalofríos ver tus fotos!! Es impresionante lo que estás creando!! Pero que bonito se ve... En parte no me sorprende, sabiendo que es una obra tuya... Ahora nos tienes enganchados a las evoluciones ! Gracias por compartirlo con todos! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

WiWaEdu

Ufff como se notan esas piezas en el color que deben ir!! Que no pare el proyecto!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Uala... está quedando tremendo...

Pronto lo vemos en directo?

celesmen

Si que va tomando forma si, ya se intuye que será una pasada. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jm00092

Muy buenos los arcos con celosías. Una solución sencilla y eficaz
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Break brick

TXUSITXA

Va de lujo Perula, eres un crack !! :aplauso: :aplauso:

Con ganas de ver la evolución de tan grandioso proyecto.

Koska

Ya es espectacular y aun está en proceso de construccion  :asombro:, el dibujo con los plate 1x1 queda genial  :aplauso: :aplauso:

M.Cara

Perula

Actualicemos un poquito...  :guino:

Patio de los leones by pérula, en Flickr

El patio ya va tomando forma con la fuente en su posición correcta...

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

GBM08

¡¡¡¡¡Impresionante!!!!! me encanta la fuente y el detalle de las columnas también :aplauso:
Te animo a continuar así :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jm00092

Que bueno. Te vas acercando al nivel de detalle uniforme, que es tan difícil de conseguir. a ver que más nos vas enseñando.

Por sacarle un defecto... En el arco grande estaría bien poner la otra variedad de pieza equivalente, que tiene el arco totalmente curvo por la parte superior
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Perula

Bueno... Una nueva actualización, y creo que la última en una temporada... Hasta aquí ha dado de sí la primera fase... Ahora a hacer acopio de nuevas piezas y el año que viene a continuar... Hay que dejar que el bolsillo se recupere un poco, y ahora vienen malas fechas para ello.

El que quiera verlo en directo, estará expuesto en BrickSur 2016 en Granada del 9 al 11 de Diciembre... y si no puede ser, en Flick hay algunas fotos. Iré subiendo más poco a poco.

Gracias a todos por los comentarios

Por cierto, jm00092, lo de los arcos es un tema pendiente, pero habrá de esperar, ya que los que tenía por casa eran esos  :guino: