Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milkhouse

Pues de las novedades que ha puesto  el compa el que estaría muy interesado es el del duelo con darth maul. Si lo hacen bien quedaría una escena muy, muy chula! Del desert y otro land... pues eso que el que no lo tenga lo pille pero vamos que no creo que vaya a cambiar mucho. Saludos

frikifecto

Cita de: locodeloslegos en 08 de Octubre de 2016, 19:34:08 PM
Cita de: FARLANDER en 08 de Octubre de 2016, 16:28:58 PM
Cita de: locodeloslegos en 07 de Octubre de 2016, 16:16:38 PM
pues si,si que hay novedades algunas bastante jugosas...muy jugosas..  :cejitas: :babear: hay anunciado solo nombres,esto es oficial y confirmado,aquí os lo adjunto

75172: Y-wing Fighter (como loco por ver imagines de esta maravilla,si no me equivoco la última edición del y-wing data de 2012)

Según Brickset, lo mete en el saco Rogue One, así que no sabemos si será exactamente el Y-wing de la trilogía original. :indeciso:
Esperemos que sea como el AT-ST [set]75153-1[/set], que pueda pasar sin problemas como Episodio VI... :guino:
buen apunte,eso quiere decir que habrá y-wings en rogue one  :cejitas: genial..solo nos falta saber los precios (y ver las imagenes claro)que viendo como va lego con los precios lego.. :muyenfadado: pero bueno habra que ver  :guino:

Hay que tener en cuenta que en Clone Wars salieron Y-Wings que tenían un aspecto distinto de los de la trilogía original:

[spoiler][/spoiler]

Básicamente lo que hicieron con el modelo de las películas fue quitarle las carcasas. XD

milkhouse

Cita de: frikifecto en 15 de Octubre de 2016, 21:55:55 PM
pues si,si que hay novedades algunas bastante jugosas...muy jugosas..  :cejitas: :babear: hay anunciado solo nombres,esto es oficial y confirmado,aquí os lo adjunto

75172: Y-wing Fighter (como loco por ver imagines de esta maravilla,si no me equivoco la última edición del y-wing data de 2012)

Según Brickset, lo mete en el saco Rogue One, así que no sabemos si será exactamente el Y-wing de la trilogía original. :indeciso:
Esperemos que sea como el AT-ST [set]75153-1[/set], que pueda pasar sin problemas como Episodio VI... :guino:
buen apunte,eso quiere decir que habrá y-wings en rogue one  :cejitas: genial..solo nos falta saber los precios (y ver las imagenes claro)que viendo como va lego con los precios lego.. :muyenfadado: pero bueno habra que ver  :guino:

Hay que tener en cuenta que en Clone Wars salieron Y-Wings que tenían un aspecto distinto de los de la trilogía original:

[spoiler][/spoiler]

Básicamente lo que hicieron con el modelo de las películas fue quitarle las carcasas. XD
no me gusta nada esta nave... me tira más la clasica. A ver con que nos sorprenden. Saludos

coocker

Seguiremos atentamente este hilo, gracias por toda la informacion.

locodeloslegos

Cita de: frikifecto en 15 de Octubre de 2016, 21:55:55 PM

[spoiler][/spoiler]

exacto  :aplauso: al igual que los x-wing estaban basados en los cazas ARC-170 que ahora que la nombro no creeis que es hora de que lego la reedite de nuevo?ya que recientemente reedito el clone turbo tank y numerosos sets del episodio III estaría muy bien ver de nuevo esta nave,y vosotros que opinais?

Break brick

Que ... puestos a reeditar, la cañonera clon es mi favorita ,ya que no me la pillé en su día, no estaba yo todavía por esto de los legos. Lo del turbo tank, a estas alturas de la 'pelicula' no me lo explico, la verdad. Debía haber una demanda tremenda a la espera... ¡¡jar!! Un saludo.

alberto luna

Bueno, el turbo tanque salió junto con una hornada de sets del ep III, incluyendo a un droide rastreador araña, el at-ap, una cañonera separatista...

Yo esperaría mejor alguna nave crucero sepratista, pero, en fin, eso es imposible. :miedo:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Maximodecimo

Puestos a reeditar, una caja con un par de TAUN-TAUNs, Han Solo y Luke y el WAMPA no estaría mal...

ostman

Hoy a las 19:00 comunicado oficial sobre el nuevo Modular...

Perula

Bueno, señores, ya han aparecido fotos del nuevo modular. No es que sea espectacular, pero si está muy detallado. Es diferente. Pero sobre todo, lo que mas me ha llamado la atención es la aparición de nuevas piezas: ¡¡¡¡tiles curvos!!!... si, si, tiles curvos de 2x2 y de 4x4 :aplauso: :aplauso:

Lo que si molan son las escenas... esa torre eiffel!!

Ahora no puedo subir fotos, pero las he visto en FB y no tienen marca de agua, así que supongo que se pueden subir.

Aquí teneis la galería

https://www.flickr.com/photos/brickfinder/sets/72157675328842485/

Perula

Zette

Me he enamorado del modular!!!  :asombro: :asombro: :asombro:
Sobre todo me gusta que sean "viviendas" y no un banco o algo así... Por cierto esos tiles en "L" biselado son nuevos? También veo un Tile curva 3x3 y 2x2 que no había visto antes...
Vamos que cae de salida jajaja

sergilogrono

Me gusta el pelo del musico ,es nuevo,no?

WiWaEdu

GerardF

El nuevo modular

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

.