Una fachada retro para la Estación de tren 7997 retro.

Iniciado por FerryBrick, 18 de Octubre de 2016, 21:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerryBrick

Hola a todos,

Quería compartir con vosotros un poco sobre alguna de mis creaciones. No soy muy "MOC-ero" que digamos pero he hecho algún que otro pequeño MOC/MOD, y os presento este que tenia guardado y que he vuelto a montar ahora.

Se trata de una fachada para la estación de tren [set]7997[/set] de hace ya unos añitos. Esta estación siempre me ha encarado pero le faltaba una fachada.

Espero que os guste:

Casi que me da un poco de apuro porque al lado de muchas de vuestras creaciones esto es, pues eso, un pequeño MOD. Un saludo!

ostman

Me gusta mucho esa fachada... Mejora considerablement el set original...

asnito

No tiene nada que ver! Es completamente otra...Que currada!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

legospain

No está nada mal. Es original, diferente al resto de estaciones idénticas. Tiene personalidad y las soluciones arquitectónicas son interesantes. Ese plate modificado en los arcos y las cabezas de león dan un toque especial.
Oye, ¿te has planteado un "resize"? ¿Algo simétrico y más grande con esa misma o parecida fachada "retro"?
Solo es una idea, pues tal como está bien está. Y todos podemos aprender de los MODs  :contento:

jm00092

Muy bueno. Interesantes detalles. Si nos ponemos a estirar, quedaría todavía mejor. Pero me imagino que la idea era adaptarse a la estación original.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Break brick

Está 'guay', es diferente y algo barroca, pero mucho mejor que la original, que es  un poco sosa en comparación con la tuya. Buen mod compañero. Un saludo.

dav1973

Una modificación perfecta!!!! Detallada , con un aire barroco muy muy bonito ,como dice un compañero, el detalle de la estatua un 10, en fin ,una preciosidad

Felicidades !! :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

marcus

Vaya, nada que ver con la original. a primera vista parece muy cargada esa fachada pero cuando te vas fijando más, mejor me parece! bravo!!  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

el_garfio

Le da mucha personalidad a la estación.
Mucho mejor que la sosa fachada original.

Fernando

Está muy interesante. Por supuesto nada que ver con la original. Ha quedado ciertamente muy
barroca, o lo que sea, pero antes las estaciones se hacían así y resultaban edificios importantes.

Quizás lo que me sobra es el guerrero que está encima de la puerta, pero es sólo una opinión.

Enhorabuena y saludos.

TXUSITXA

Te ha quedado una fachada muy chula, le has dado al edificio 50 años más de historia de un plumazo, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso: