Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Break brick

Entonces.... éste es el modular 'especial décimo aniversario' y tal y cual... del que tanto se hablaba. O es el normal, estacional [no sé si está bien dicho] ¿O queda por salir otro? Ya estoy en la duda, después de tantos rumores. Saludos.

Ferran Gatnegre

Cita de: Break brick en 18 de Octubre de 2016, 19:06:03 PM
Entonces.... éste es el modular 'especial décimo aniversario' y tal y cual... del que tanto se hablaba. O es el normal, estacional [no sé si está bien dicho] ¿O queda por salir otro? Ya estoy en la duda, después de tantos rumores. Saludos.

Este es el especial por el 10º aniversario... pero también podría ser que sacasen un modular "normal" eso comentaban algunos... Pero yo creo que será este y ya está... Pero solo es mi "intuición"
anem per feina....

BrickBoss

ostman

Creo que este año ya no sacan ninguno más...

De hecho se comenta que podria ser el último modular...

FerryBrick

Me ha gustado mucho mucho el Assembly Square y seguro que cae!  :babear:

El conjunto me parece muy redondo y me encantan los detalles. Prefiero los edificios no tan grandes y con muchos detallitos en el interior. Cero que no debe ser nada fácil crear el "WOW-factor" (al menos para mi) en cada nuevo edificio, pero a la vez que haya ese aire "retro-modular" de toda la serie. Para mi, sin duda la mejor serie de Lego.

Sin embargo me falta una media baseplate entre el edificio de la izquierda i el central, creo que están un poco apretados. Bueno, todo tiene solución en Lego :lengua:!

Cita de: ostman en 18 de Octubre de 2016, 21:13:49 PM

NOOOOO!!!!   :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

BrickBoss

Que bien me vendria si fuese asi para el bolsillo

Ferran Gatnegre

Y matar una de las muchas gallinas de los huevos de oro que tiene LEGO???  :tomatazo: :tomatazo: yo no lo creo....
anem per feina....

ostman

Cita de: Gatnegre en 18 de Octubre de 2016, 22:07:40 PM

Y matar una de las muchas gallinas de los huevos de oro que tiene LEGO???  :tomatazo: :tomatazo: yo no lo creo....

Parece que Jamie podria dedicarse a otros grandes proyectos o incluso tomarse un descanso...

joaquinito

¿El último modular?  :triste: Creo que es la serie más bonita que ha hecho Lego en toda su trayectoria, mezclando sets complejos, grandes y detallados con la construcción de "casitas" de toda la vida, pero es verdad que no vendría mal que parase o se tomase un descanso. Por un lado nuestro bolsillo lo agradecerá, por otro creo que a medida que aparece un nuevo edificio cuesta más que sorprenda al personal.

Cuando apareció el Corner Café y después del Green Grocer la expectación ante el siguiente edificio era mayúscula, ahora me da la impresión que ha decaído un poco, cuando algo se convierte en rutinario ya no genera las mismas emociones. De todas formas creo que se podían haber currado diseños más variados e innovadores cada vez, para "mantener viva la llama", el último está muy bien pero como ya se ha dicho no supone nada nuevo.

ostman

Cita de: FerryBrick en 18 de Octubre de 2016, 21:30:45 PM
Sin embargo me falta una media baseplate entre el edificio de la izquierda i el central, creo que están un poco apretados. Bueno, todo tiene solución en Lego :lengua:!

Es cierto que este modular hace 48 studs de ancho, en lugar de los habituales 32 studs... y eso puede suponer un problema, más si piensas que las calles estándar hacen siempre 32 studs...

A mi se me ocurren varias soluciones...

- La primera ampliar la callejuela en 16 studs...
- La segunda es usar solo una parte del Market Street... que en cierto modo no es estrictamente un modular, aunque por lo que parece está en la foto... yo me quedaría con el edificio...
- La tercera opción es "currarse" un modular MOC de 16 studs...

A ver como lo soluciona el personal...

DMDP

Hola,
Lamentablemente una gran desilusión, tres casas son muchas casas, demasiado grande, demasiadas piezas, demasiado Creator, muy continuista, yo esperaba algo totalmente nuevo y moderno, ya deje aquí ó en otro tema una esquina de un edificio comercial moderna que hubiera sido fantástico, por supuesto tiene cositas de las que nos gustan como la camilla del dentista, el muro de cristal de la sala de baile...y poco mas....caja muy grande con muchas piezas gastadas en los muros, demasiadas ideas inconexas como el tener 9 pequeñas habitaciones con casi nada dentro.
De todas formas damos por bueno este modular para terminar la ciudad modular, la siguiente propuesta podría ser una urbanización modular ....
Creo que la forma de diseñar los modulares se tiene que terminar, se debe de continuar con una casa mas pequeña al estilo del café parisino, con detalles realistas y de una sola temática.

Ejemplo 1,  Esta casa le da mil vueltas a este modular.

Ejemplo 2, Esta casa si ó si también se debería de hacer en Lego Ideas.

Ejemplo 3,  Esta casa restaurante es mejor que este modular al tener un gran interior y no 9 pequeños interiores. Sólo le falta la base cuadrada.

S2
I Love this game

marcus

Son muy guapos estos 3 MOCS que comentas... el primero saldrá en LEGO Ideas el año que viene!
Me gusta mucho el nuevo modular, como dice Ostman, para cuadrarlo todo se podría prescindir de la seguna base "cutre" del market street. Digo cutre porque son muy pocas piezas pero le da un respiro a tanto edificio. Tambien se podría solucionar con un mix de petshop-marketstreet-petshop, siendo las petshop en espejo  :sonrisa:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

dav1973

No puedo estar más de acuerdo contigo , lo había dicho ya que flipariamos cuando lo viéramos !!!! Y así a sido , seguiremos soñando con los creadores de ideas , porque la fábrica no va ni pa tras , y otra cosa ,el precio es estupendo

Saludos y bricks amigos :superfeliz:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

locodeloslegos

Coincido con muchos de los compañeros...podrían haber innovado un poco mas pero bueno, traigo buenas nuevas! se ha filtrado el nombre de los futuros sets de la hornada del verano del año que viene y es realmente increible  :babear:

75166 [Episode 4-7 Battle Pack] 15€
75167 [Episode 4-7 Battle Pack] 15€
75178 Quadjumper 60€
75179 Rebel Hangar
75180 Death Gang 80€
75182 Imperial Hovertank 30€
75183 Vader Transformation 30€
75184 Advent Calendar 30€
75185 [Freemaker] 70€
75186 [Freemaker] 90€

con vuestro permiso hare un breve analisis de los sets que podemos ver en la lista (bueno solo nombre de momento :( )
el 75166 y el 75167:realmente interesante,al ser dos battle pack podemos imaginar que sera uno de cada facción,supongo que del imperio y la rebelión o quien sabe si nos soprenderan con algo nuevo..
el 75178:hacen un nuevo set del episodio 7 de una nave que no sale ni un minuto en la peli  :facepalm: personalmente no me gusta el diseño general de la nave pero bueno para gustos colores...igual cuelan alguna figura exclusiva para ese set,haciendolo asi mas atractivo,os dejo dentro del spoiler una imagen de susodicha nave
[spoiler][/spoiler]
75179:este ya habia sido nombrado anteriormente si no me equivoco,creo que de rogue one jjj
75180:la "death gang" es una de las bandas a las que el viejo sinvergüenza de solo intenta timar  :superfeliz: al ser 80 dolares,considero que puede representar la escena del caos cuando escapan los rathars,puede estar muy bien  :cejitas:
75182:mmm..no ha salido ya este set? :confundido: será otro modelo supongo o un error..
75183: MIS SÚPLICAS FUERON ESCUCHADAS la primera edición de este set salio en el 2005 tendría unos 5 añitos y fue de los primeros sets que vi cuando empece con los legos jjjj seguro que será geniall
75184:el calendario de adviento de cada año,a ver que figura exclusiva meten
y los dos ultimos de los freemakers pues no hay mucho que decir seran de algo de la serie y ya,y bueno ya dejo de daros la tabarra xD espero que os haya sido útil mi información, un saludo,y que el brick nos acompañe!

ostman

Nuy buena reseña de las próximas novedades de Star Wars...