Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

Cita de: ostman en 19 de Octubre de 2016, 11:20:14 AM
Cita de: FerryBrick en 18 de Octubre de 2016, 21:30:45 PM
Sin embargo me falta una media baseplate entre el edificio de la izquierda i el central, creo que están un poco apretados. Bueno, todo tiene solución en Lego :lengua:!

Es cierto que este modular hace 48 studs de ancho, en lugar de los habituales 32 studs... y eso puede suponer un problema, más si piensas que las calles estándar hacen siempre 32 studs...

A mi se me ocurren varias soluciones...

- La primera ampliar la callejuela en 16 studs...
- La segunda es usar solo una parte del Market Street... que en cierto modo no es estrictamente un modular, aunque por lo que parece está en la foto... yo me quedaría con el edificio...
- La tercera opción es "currarse" un modular MOC de 16 studs...

A ver como lo soluciona el personal...

El edificio "cojo" del nuevo modular tiene una fachada de "32" mirando al callejón interior.
Así que solo hay que separarlo del conjunto y girarlo 90 grados para que no desentone con el resto.

Maximodecimo

locodeloslegos, muchas gracias por tu reseña!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esperando impaciente las fotos de los sets..... :unas:

FerryBrick

Cita de: DMDP en 19 de Octubre de 2016, 12:20:20 PM
...
este modular para terminar la ciudad modular, la siguiente propuesta podría ser una urbanización modular ....
...

Coincido en que estos sets de IDEAS son una pasada y son aire fresco. Precisamente en el ejemplo dado Old Fishing Store de Roben Anne (un artista, por cierto!) si Lego produce finalmente el mismo nivel de detalle del original va a ser bastante complejo (y caro), las paredes SNOT revestidas de tiles, por ejemplo... y por cierto, también es modular.

Pero a mi me dará mucha pena si Lego termina con la serie de modulares, porque me sacaron de los Dark-Ages. Creo que en LEGO pude haber opciones para todos. Otra cosa es que nos guste casi todo y haya que escoger :indeciso: . Es también razonable pensar que la estrategia de Lego para nuevas lineas de sets suponga la desaparición de otras, incluso de las que se han convertido en un clásico esperado cada año (modular, winter village...). El talento es un activo  precioso para toda empresa y debe ser invertido sabiamente.

Sólo me consolaría si nuevos proyectos de sets de edificios fuesen tan buenos o mas como lo es la serie de modulares (10 años :cejitas: !!)

el_garfio

Los modulares me gustan pero su precio no, me comen mucho presupuesto (aún así, tengo un par).
El run-run que se genera durante los días previos a su presentación me encanta.
Y luego devorar las fotos, descubrir detalles, estudiar las técnicas de construcción, emocionarme con las nuevas piezas.
Por ello me daría mucha pena que los dejaran de sacar.

Espero que si LEGO deja de sacar modulares, le dé un empujón a la serie creator y nos deleite con un par de córner deli o coffee and bike shop cada año.

jm00092

Espero y deseo que no se acaben los modulares. Es un chollo para Lego. Vender edificios carísimos con paredes laterales incompletas y feas a propósito para que haya que comprar otro edificio carísimo para taparlo, y tener otra pared fea y taparla y otro y otra... No se tiene por qué acabar.

Lo que sí podían cambiar es el estilo arquitectónico. Ya empieza a ser siempre más de lo mismo. A ver si empezamos con otra calle de otro continente.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

el_garfio

Ya hay precio oficial para España del nuevo modular: 20 eurazos de sobreprecio

ostman

Cita de: el_garfio en 20 de Octubre de 2016, 01:22:57 AM

Podria ser peor...

jm00092

¿Quien se quedará con tantos 20 euros? Tiene que tener ya un buen montón
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Break brick

Cita de: el_garfio en 20 de Octubre de 2016, 01:22:57 AM

Spain is diferent! La verdad que este tipo de detalles te toca las narices. Creo habría que investigarlo, el porqué.
Pero seguro que el motivo va a ser más que peregrino. Un camelo...    para que se me entienda. Larga vida a los modulares. Saludos.

Sehjo

[gmod]Los posts sobre la nueva pieza esquinera los he movido a [DISCUSS] Trucos, Ideas y Técnicas de Construcción[/gmod]
||

strangeloves

Me ha sorprendido esto del sobreprecio, como novato no tenia conocimiento de esta practica. Una pregunta de ignorante, ¿no se puede pedir en la pagina de Lego UK en libras?

el_garfio

Seguramente no te servirán desde LEGO U.K. pero como hemos dicho, la diferencia de precio es tal que vale la pena buscar una tienda online británica o incluso cogerse un vuelo low cost a Londres y traérselo bajo brazo

marcus

Saldrán un par de sets de la nueva pelicula Disney, MOANA.
Se ve una imagen donde el personaje masculino será una maxifig de esas rollo Hulk. Y la chica, una minidoll.
41149: Moana's Island Adventure
41150: Moana on the High Seas

además de Disney princess...
41143 Berry's Kitchen
41144 Suzette's thing
41147 Anna's Frozen Adventures
41148 Elsa's Magic Palace
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

BrickBoss

Y coleccion de minifiguras de Ninjago y Superheroes para el el año que viene

locodeloslegos

Cita de: BrickBoss en 21 de Octubre de 2016, 17:36:41 PM
Y coleccion de minifiguras de Ninjago y Superheroes para el el año que viene
de ninjago era imaginable bueno..pero de superheroes!?!? menudo notición  :aplauso: :aplauso: podrías poner la fuente de donde has sacado la información?te lo agradeceriamos mucho, un saludo a todos! :fanHL: