Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

HispaLUG Expo 2016. 5 y 6 de Noviembre, Granollers.

Iniciado por Jero, 03 de Julio de 2016, 20:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

jig

Cita de: WiWaEdu en 21 de Octubre de 2016, 18:14:14 PM
Que animación mas chula LegoLito!!! Me encanta!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

:fanHL: :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Se me había pasado esa animación, es de "10" (valga la redundancia...  :guino:).

:fanHL: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL:

LeGoLiTo

Eeeh!!! que hoy es el último día para inscribirse como expositor!! ...ya estamos a 23 de octubre y nos enfilamos a la recta final.  :fanHL:

TXUSITXA

Pues sintiéndolo mucho, este año me la voy a tener que perder...  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Pasadlo bien !! Que seguro que si !!  :fanHL:

DaCapo

Cita de: TXUSITXA en 23 de Octubre de 2016, 10:29:20 AM
Pues sintiéndolo mucho, este año me la voy a tener que perder...  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Pasadlo bien !! Que seguro que si !!  :fanHL:

Ostras  :llorar: se te hechara de menos compañero  :triste:

LeGoLiTo

Sabe muy mal cuando alguien no puede venir, es una lastima y se les echare de menos a todos los que no podrán venir a esta fiesta.

legospain

Yo tampoco voy a poder acudir. Pensaba incluso haber expuesto algo de architecture...
Motivos familiares me lo impiden, pero en una próxima ocasión tal vez pueda ir y conoceros en persona  :contento:
:fanHL: :fanHL: :fanHL:
Por cierto, genial la animación, LeGoLiTo  :aplauso: :aplauso:

Cabecin

Vaya, Txusitxa, que lastima...en fin, a ver si para la próxima!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jero

A parte de los carteles que hemos colocado en comercios, colegios, etc..., también hemos colocado una pancarta en el centro de Granollers, en la zona peatonal.

Pancarta by jero.morente, on Flickr

TXUSITXA

Si yo también os echaré de menos, no se prodigan las oportunidades de poder veros a todos... Otra vez será...   :triste:

An@ recuerdos de Jone... se acuerda mucho de ti..

Bravo por esa pancarta Jero...  :fanHL: :fanHL:

DaCapo

An@

Cita de: TXUSITXA en 24 de Octubre de 2016, 20:45:56 PM
Si yo también os echaré de menos, no se prodigan las oportunidades de poder veros a todos... Otra vez será...   :triste:

An@ recuerdos de Jone... se acuerda mucho de ti..

¡Dale muchos besitos y un abrazo bien fuerte de mi parte a la peque! ¡Y también a Endika!
Es una lástima que no podáis venir, se os echará de menos a los tres (yo a Jone más)... cruzaremos los dedos muy fuerte muy fuerte para que la próxima vez podamos coincidir. 

nxtorm

Jo, vaya con las bajas  :llorar: se os echará de menos.

Bueno Jero, la pancarta y el curro espectaculares. Bravo. Esto suena a que podemos morir de éxito.

ostman

Viejito

Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.