Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

HispaLUG Expo 2016. 5 y 6 de Noviembre, Granollers.

Iniciado por Jero, 03 de Julio de 2016, 20:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

TobyDe

Que chulo este postal comestible (a ver quien entiende este juego de palabras/chiste... :confundido:). Espero que nos llena la nave, pero no tanto como el año pasado en Zaragoza :unas:.

Jero

Cita de: TobyDe en 25 de Octubre de 2016, 21:30:43 PM
postal comestible (a ver quien entiende este juego de palabras/chiste... :confundido:).
Pan... ...carta  :feliz: :feliz:

Koska

Que chulo este postal comestible (a ver quien entiende este juego de palabras/chiste... :confundido:). Espero que nos llena la nave, pero no tanto como el año pasado en Zaragoza :unas:.

Cierto, que bien queda esa pancarta, quien no se entere en Granollers...... pero esperemos no tener invasión...  :guinolengua:

ostman

Cita de: Jero en 25 de Octubre de 2016, 21:36:14 PM
postal comestible (a ver quien entiende este juego de palabras/chiste... :confundido:).
Pan... ...carta  :feliz: :feliz:

Siempre pensando en comida...

WiWaEdu

Buen sitio para esa publicidad!! Genia!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MARSL

Lamento comunicaros que Legomikos no podrá acudir este año a la Expo.
Hoy ha aparecido un aterrador cartel en su tablón anunciando sendos exámenes los días 9 y 11.
(me reservo la opinión x no ir contra el gremio...)

La vida es dura....
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

An@

Cita de: MARSL en 27 de Octubre de 2016, 21:04:58 PM
Lamento comunicaros que Legomikos no podrá acudir este año a la Expo.
Hoy ha aparecido un aterrador cartel en su tablón anunciando sendos exámenes los días 9 y 11.
(me reservo la opinión x no ir contra el gremio...)

La vida es dura....

¡Qué mala suerte! Mira que hay días para poner exámenes...  Una lástima que no pueda venir...  :triste:
¡Suerte en esos exámenes Legomikos!

LeGoLiTo

Muy chula esa pancarta!!!!  :aplauso:  :superfeliz: publi por todos lados.... eso si que es moverse para promocional el evento!!

Koska

Bueno nos empezamos a preparar  para ponernos en marcha ... :unas: :aplauso: :fanHL:

Yo llego  mañana en tren a Barcelona, sobre las 7 de la tarde, así que calculo que a la estacion de Granollers sobre las 8 si todo va bien. Alguien estará disponible para recogerme please?

Sehjo

El equipo valenciano cogeremos la A7 recién comidos. Esperamos llegar a la tarde noche con los MOCs "de una pieza" :feliz:  :fanHL:
||

Perula

En vista de que me ha sido imposible ir a la Expo este año, espero que disfrutéis todos un montón.... y que hagáis muchas fotos y vídeos, si es posible
Buen viaje a todos los que tengáis largos desplazamientos.... y a los que lo tienen cotos también  :superfeliz:

Lo dicho, buena Expo a todos  :fanHL: :fanHL:  :aplauso: :aplauso: y disfrutad

pedro-reus

Cabecin

Aquí los asturianos a punto de salir. No nos queda nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asnito

Que tengáis un buen viaje!!! Tranquilitos y con buen pie, que os esperamos!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!