Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola,
El faraón de la imagen también sale, es el king tut.

PD, Pues parece que ya podemos ver las primeras fotos, FANTASTICA SERIE,  me encantan el Batman con el Batín y la enfermera,
Necesitaríamos un set con la cocina completa, bien realizada como en la película y por favor con ese microondas !

También han salido los precios y eso nos va a gustar menos, se han pasado mucho, pero mucho, y eso lo dicen los Europeos con sueldos muy superiores a los nuestros !
I Love this game

BrickBoss

ramofont

Al final tenemos a Batman con batín.

Skarloc

Cita de: ramofont en 22 de Noviembre de 2016, 19:34:18 PM
Al final tenemos a Batman con batín.

:feliz: :feliz: :feliz: ese va a ser mi primer "set" de superhéroes!

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

alberto luna

Esa langosta... Es simplemente perfecta...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

el_garfio

Me ha parecido ver una minifig de Mourinho?

ostman

kaanguyr

Cita de: el_garfio en 22 de Noviembre de 2016, 23:12:07 PM
En efecto. Debe ser un nuevo super-villano... (uy, perdón, se me ha escapado...)  :superfeliz:

DMDP

Hola,
Preciosa minifig que viene en un libro, hacen una serie de 20 y no son suficientes..... ya la podían haber metido en lugar del Batman Rosa....
https://brickset.com/article/24772/tartan-batman-to-be-included-in-movie-activity-book
I Love this game

alberto luna

¿Batman celta? Este hombre tiene más disfraces que Mortadelo...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Break brick

Cita de: alberto luna en 25 de Noviembre de 2016, 16:20:32 PM
¿Batman celta? Este hombre tiene más disfraces que Mortadelo...

Ja,ja,ja qué bueno.

La última es muy chula, aunque no sé que tiene que ver con batman, lo desconozco. Para usarla en otra temática es genial, lástima que sea exclusiva. Un saludo.

frikifecto

Cita de: kaanguyr en 23 de Noviembre de 2016, 09:23:48 AM
Cita de: el_garfio en 22 de Noviembre de 2016, 23:12:07 PM
En efecto. Debe ser un nuevo super-villano... (uy, perdón, se me ha escapado...)  :superfeliz:

Creo que es el Comisario Gordon.

Por cierto, el Batman con traje de Kiss me parece macanudo. XD

midelburgo

Yo creo que la mayor parte de estas figura s"Exclusivas" acaban apareciendo en el mercado amplio un año mas tarde. Quizas no exactamente la misma, con algun pequeño detalle en la serigrafia. Seguro que alguien ha hecho ya el estudio.

Senescal

No es que sea un frikazo de Batman, pero si lo fuera estaria chofff, creo que el personaje en Lego es muy caricaturesco y encuentro las minifig muy divertidas. Ya me veo montando un set que ronda por debajo de mi casa

coocker

A mi ha decepcionado un poco esta serie, principalmente algunos villanos, pero en fin el mejor es el batman hada (sirve para una bailarina rosa junto a la que ya hubo), la pieza del patito de bañera y creo que la langosta.

Una ventaja que al ser 20 han cubierto mas figuras diferentes, ojala lo hicieran siempre.

PEGAS:

No hay repes en la caja, serán 3 de cada supongo, lo que al final hará que todas las figuras sean equitativas de valor.

Por lo demás lo veo con muchos protas, solo 1 gafotas-Robin, Los villanos cutres o repes de los sets (joker)

Luego he visto que ya han sido repetitivos en cuanto a trajes de animales como la conejito marrón y la orca, re-usando moldes.

Sin duda creo que la peli viajara por muchas épocas donde veremos a batmans diferentes.