Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

POSIBLES QUEDADAS DICIEMBRE (zona Catalunya)

Iniciado por Ferran Gatnegre, 21 de Noviembre de 2016, 21:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Cita de: bogdanmn en 29 de Noviembre de 2016, 09:37:43 AM
En principio, y subrayo en principio, venimos el sábado por la tarde también (los 4).

B

Bien!!! nosotros solos vamos a llenar la expo... je je je

Por cierto, cerca de la expo (450 metros según google) he encontrado un Viena bastante amplio.. podemos ir allí luego, que os parece?

https://www.google.com/maps/place/41%C2%B033'44.9%22N+2%C2%B000'34.9%22E/@41.5637232,2.006408,16.74z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d41.562471!4d2.009699?hl=es
anem per feina....

Natsan

Cita de: Gatnegre en 29 de Noviembre de 2016, 09:17:26 AM
buenos días..!!!

Parece que va cogiendo fuerza la opción de asistir el sábado por la tarde a la expo de Terrassa y luego hacer algo por la zona (merienda, por ejemplo) estaría bien que se fuera concretando cosas,ok? de momento ya somos un buen grupo para esta opción, pero recordad que en la semana del "puente" hay muchos festivos, con lo que se puede organizar otra merienda, para quienes no puedan asistir el sábado o para quien quiera repetir.. je je..
A ver, propuestas...!

Otra quedadaaaaaaa!!!!! Repetimos el 8?

LeGoLiTo

Uff!! esta vez no se si iremos... otras aficiones me lo impiden... mira que cohincidir el mismo día  :facepalm: ...ahhhhHH!!!
...es que elegir esta expo de Terrassa el día del "Clásico" :llorar:

Jero

Pues quedamos el domingo 4..., ah, no..., que es el mercadillo de Masades... entonces el día 8, ah, no, que algunos se irán de puente, pues el finde 17/18, ah, no, que estrenan Rouge one :guino:

Es imposible encontrar una fecha ideal para todos, lo mejor es hacer la quedada del 3 y luego se pueden hacer otras.

DaCapo

Yo no podre estar, me voy fuera desde mañana hasta el domingo. Pasaroslo bien

Super-Manu

Hola!!! Voy siguiendo el post para ver donde vais y no vais, yo si puedo me acoplar en último momento, todos los sitios que decís los conozco demasiado bien...

TobyDe

No se si aun es temprano a concretar puntos para el 03.12. No quiero sonar impaciente pero me gusta planear mis días. Lo siento...

Donde nos quedamos?
A que hora nos quedamos?
Iremos primero a la Expo y después a charlar? O a revés?

Mi idea seria:

Nos quedamos a partir de las 16/17h en la estacion "Tarrassa - Rambla"). Desde allí vamos a la Expo y después, en cuando todos estamos cansado de tanto Lego vamos a comer algo pequeño todos juntos hasta que no aguantamos ni a nosotros.

Que os parece?

kaanguyr

Por mi, OK, TobyDe. Yo me avengo a lo que sea. :chulo:

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 29 de Noviembre de 2016, 20:44:14 PM
No se si aun es temprano a concretar puntos para el 03.12. No quiero sonar impaciente pero me gusta planear mis días. Lo siento...

Donde nos quedamos?
A que hora nos quedamos?
Iremos primero a la Expo y después a charlar? O a revés?

Mi idea seria:

Nos quedamos a partir de las 16/17h en la estacion "Tarrassa - Rambla"). Desde allí vamos a la Expo y después, en cuando todos estamos cansado de tanto Lego vamos a comer algo pequeño todos juntos hasta que no aguantamos ni a nosotros.

Que os parece?

Hola Toby, la intención es quedar antes de las 4, hora de apertura de la expo, para ir a primera hora a verla, después se irá a merendar, yo propuse el Viena que hay próximo al museu de la ciència (Expo) por comodidad.. no sé si alguien más viene en tren, ya que, de momento, todos venimos en coche, desde Igualada, Santa Perpétua, Tarragona....
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: LeGoLiTo en 29 de Noviembre de 2016, 12:42:36 PM
Uff!! esta vez no se si iremos... otras aficiones me lo impiden... mira que cohincidir el mismo día  :facepalm: ...ahhhhHH!!!
...es que elegir esta expo de Terrassa el día del "Clásico" :llorar:

Y te vas a perder una quedada con tus amigos de batallitas por un partido de fútbol??? je je je... Me parece bien, no te preocupes que ya haremos otra.. De hecho, también comenté de hacer alguna más algún dia del puente.. pero eso ya lo dejo a iniciativa de otros.
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: DaCapo en 29 de Noviembre de 2016, 16:11:24 PM
Yo no podre estar, me voy fuera desde mañana hasta el domingo. Pasaroslo bien

Víctor, que vaya todo muy bien.. Nos vemos..
anem per feina....

TobyDe

Esa idea de quedarse antes de la apertura también me parece bien. A que hora? En frente del museo? Siento las preguntas.

Nos veremos pronto.

ostman

Cita de: TobyDe en 30 de Noviembre de 2016, 08:06:56 AM
Esa idea de quedarse antes de la apertura también me parece bien. A que hora? En frente del museo? Siento las preguntas.

Nos veremos pronto.

Si, frente del museo a las 16:00 o un poquito antes...

kaanguyr

Yo vendré en tren --ferrocatas--,  pero no os preocupeis. Serè puntual (s.e.u.o.). Ya me pondré el despertador. :superfeliz:

marcus

nosotros finalmente causamos baja ese sábado  :triste:

¿nos vemos otro dia de la semana "rara"?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego