Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] VILLA MOUSTACHES PARIS 1899

Iniciado por dav1973, 09 de Diciembre de 2016, 11:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Allooooo !!!! :superfeliz: :superfeliz: aqui va otro MOC modular , Paris 1899 , el Monsieur Moustache les presenta su villa en el centro de Paris , con su
maravillosa esposa Marie ,  :superfeliz: :feliz: , tambien os presento a Paul el niño de los periodicos , y el deshollinador de chimeneas Françoise.
Espero que os guste , en mi galeria de Flickr hay un buen numero de fotos detalladas .

saludos y bricks amigos :superfeliz:

1 (2) by DAVID, en Flickr

1 (5) by DAVID, en Flickr

1 (10) by DAVID, en Flickr

1 (13) by DAVID, en Flickr

1 (11) by DAVID, en Flickr

1 (16) by DAVID, en Flickr

1 (28) by DAVID, en Flickr

29 by DAVID, en Flickr
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

marcus

vaya vaya vayaaaa
cuanto detalle en esa fachada! Y el óvalo del tejado, supremo!
muy muy chulo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Break brick

¡Ooo la la! París la ciudad del amor. Qué chulo te ha quedado, fantástico trabajo, una pasada y como dice marcus, ¡cuánto detalle! Lo dicho, chulísimo. Un saludo.

M.Cara

Fantástica propuesta llena de detalles. Le veo un aspecto modernista que me ha gustado mucho. Felicidades.

ostman

aitoruco

Una pasada de diseño, pero la veo muy parca en colores y ese tejado blanco...quitando eso es una auténtica joya.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pretoriano

Menuda otra joya!!

Menuda fachada más intensa! Me encantan muchos detalles, pero me gustaría destacar especialmente uno que seguramente pasará desapercibido si no se cuenta su historia. El detalle objeto del relato es la cristalera frontal del primer piso, el que está construido con láminas transparentes largas de garaje, a modo de cristalera ovalada en el centro.
Sí, los más avispados habréis adivinado con relativa rapidez que se trata de una técnica innovada por Jamie Berard en el nuevo modular del 2017, Assembly Square [set]10255[/set], pues estáis equivocados, fue dav1973 el que antes de verse publicadas las primeras imágenes de este set, él ya había probado esta técnica con anterioridad y la tenía en la recámara para este bellezón de MOC. Mucho antes ya me había comentado la técnica y al ver las imágenes del nuevo modular, me lo contó muy entusiasmado.
Tenía que contarlo porque un maestro constructor como él, merece todo el reconocimiento posible por parte de sus fans, de los cuales me considero seguidor.  :muyfeliz:

Lo del óvalo del tejado mejor no hablo, dentro de unos meses correrá como la pólvora por eurobricks y otros lugs, otra genialidad hecha en piezas. Y ya de los cascos de bomberos es de otro nivel. No sólo por los de la escalera, sino por los de las jardineras. En fin, hace tiempo que juegas en otra liga y creo y quiero que nunca salgas de ella.

Un saludo y a por el siguiente!!  :aplauso:  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

rafa

Me parece magnifico, super elegante y con un montón de detalles, gracias a Pretoriano por contarnos el detalle de la cristalera ovalada, la verdad es que es muy original y queda perfecto..Me parece un gran trabajo, por los detalles, por la elegancia, hasta las minifigs están perfectamente escogidas y ambientadas. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fernando

Acabo de verlo, estaba disfrutando de las fotos y saboreando los detalles. He leído los comentarios y
esa preciosa cristalera del primer piso que me parecía genial ha tenido por parte de Pretoriano una
muy buena crítica con todo lujo de detalles. Gracias a los dos.

También me ha encantado el juego que dan las esposas de city para el óvalo del tejado. Es una técnica
que ya había visto, creo que a Koska, y que queda estupenda.

Felicidades por el trabajo. Saludos.

Steinfan

Hola David,
Impresionante.
Siempre nos sorprendes con MOCs muy bien elaborados.
Un saludo y enhorabuena por la creación.

jm00092

Que bonito. Cuantas cosas para ver y aprender  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Natsan

legospain

Suscribo todas las innovaciones y detalles descritos por Pretoriano.
Muy interesante e imaginativo.
Bravo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Davidoff

Hola Dav1973, impressionante edificio compañero , vaya tecnicas y detalles hay,  en color blanco ni mas ni menos, todo me gusta  :aplauso:

Jero

Cuantos detalles en tan poco espacio  :asombro:

Que cantidad de ideas, que usos más insospechado de algunas piezas, que imaginación, cuanto me queda por aprender...  :aplauso: