Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MARKET STREET - Primer Módulo para añadir al Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 05:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Como lo prometido es deuda, ahí va una foto del corner street :D, y por el retraso, ahí tenéis una foto de mis últimas adquisiciones :P

Arvo

Otum, con esta exhibición desproporcionada de tus poderes acabas de ganarte una posición privilegiada en nuestra lista titulada:

" >:( NO DEBE QUEDAR NI UNO!!! >:("

Quizás parezca un título algo "desagradable" pero no creas, la tarea se nos antoja muy ::)...gratificante! 8)

:D :D :D

Que los disfrutes! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cabnegro

Otummmmmmmmmmmmmmmm, ¿cómo han llegado mis posesiones inmobiliarias a tus manos?  :'( :'( :'(

otum

Gracias Arvo vuestros comentarios siempre son un motivo de alegría en un día espeso de trabajo :D :D

Os aviso de que no caeré fácilmente, bueno salvo que me pongáis delante uno de vuestros estupendos MOCs ;)

P.D: Actualmente estoy montando la torre Eiffel, ya os pondré las fotos del montaje, pero aviso a navegantes.... el proceso va a su ritmo, porqué es tedioso de coj**nes, así que no os impacientéis :D :D

car_mp

aaaaaggggghhhhhhhhhh!!!!!!Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;D  ;D   ;D

Jetro

Wow! casi buscaba el emoticón del monstruito verde, pero he hecho balance de lo que he conseguido y me espera para agosto y voy a esperar un poco ... (ya os contaré!!!)

Legotron

Hmmmm, tendré que movilizar a mis legiones para una nueva campaña de rapiña y saqueo  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

otum

Aquí te esperaré con mi MTT y sus veinte ocupantes ;)

P.D: Desde luego lo que hay que hacer para que queráis venir a Valencia :D :D

Jetro

Arvo

...arrrggggggggggggg...esto si que me ha hecho "pupa", de la de verdá...uffffff, en toa la boca del estómago! :'(

Ví esta preciosidad de MTT por primera vez hace un mes en una tienda que para más "inri" atendían dos "elementas" de esas que dan ganas de comprar media tienda ;D

Pero a lo que vamos, si tuviéramos entre manos alguna construcción marronsssica ya hubieran caido un par (uuuuuuuuuuuUUUUUUUUU!!!, fantasma!!!...sí, sí...dos 8)), aunque no se a vosotros pero ya hemos llegado a ese punto de "Gravedad 0" en el que la compra de un SET se nos hace casi impensable...antes tiramos para BL.

Sinembargo sabemos que es una situación transitoria puesto que está llegando un momento en el que empiezan a escasear las piezas más básicas, esas de las que te nutres a golpe de SET...

...pero me he vuelto a desviarrrrrrrr...otuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM!!! >:(..."¿Sitio priveliago en nuestra lista?"...que va!, acabas de inaugurar otra:

>:("A por Otum, ya!" >:(

...pillas el concepto? >:(

Que lo disfrut...no, no, no...de eso...nada! >:(

DMDP

Hola a todos, viendo que ya tenéis catao el MTT me podríais decir si tienen ruedas para su desplazamiento, supongo que tendrá algún sistema de desplazamiento  de lo contrario iría rayando la superficie, creo que me entendéis.
I Love this game

otum

Arvitos, que yo también os quiero :-* :-* ;)

P.D: En respuesta a DMDP, si, te confirmo que tiene ruedas para desplazarse

Arvo

Pues es una cuestión muy interesante lo de las ruedas, no había caido...¿Cuántas lleva?, y ¿De que clase?

...sin rencores? ;D

;)

Jetro