Castellbisbal 2017

Iniciado por Jero, 02 de Diciembre de 2016, 17:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Se ha abierto un hilo para coordinar la City.
Solo nos falta el puente  :unas:, ¿No te animas Pedro?

pedro-reus

bueno yo a partir del lunes me pongo con el puente solo me faltaría saber que dimensiones ha de tener mas o menos es que yo soy muy bruto y igual me paso

cuantos estuds de ancho alto y largo que alguien me de una idea

ostman

Ayer hablando con Ricky, dice que se anima con la vitrina que falta con temas vintage...

Jero

Cita de: pedro-reus en 31 de Diciembre de 2016, 19:57:37 PM
bueno yo a partir del lunes me pongo con el puente solo me faltaría saber que dimensiones ha de tener mas o menos es que yo soy muy bruto y igual me paso

cuantos estuds de ancho alto y largo que alguien me de una idea
Aquí te dejo un par de imágenes de una maqueta, puede ser un buen punto de partida para tener una visión completa:

Creo que sobre 3 bases de 32 podría quedar bien:
.- Unos 70 studs de largo
.- 25 bricks de alto
.- 8 o 10 de ancho

Son medidas aproximadas muy a ojo, cuando empieces a construir pueden variar sin problema.

Ferran Gatnegre

anem per feina....

DaCapo

Yo para el fin de semana del evento no estare, y para el de montaje todavia no lo se, asi que tampoco me comprometo a llevar nada, haber si mas adelante confirmo algo.

Ferran Gatnegre

Cita de: DaCapo en 03 de Enero de 2017, 16:34:17 PM
Yo para el fin de semana del evento no estare, y para el de montaje todavia no lo se, asi que tampoco me comprometo a llevar nada, haber si mas adelante confirmo algo.

OK, apuntado queda.. no te preocupes Dacapo, si no se puede, no pasa nada..

Señores de Star Wars.. como lo tenéis??
anem per feina....

Super-Manu

Hola,hola!!! Queda libre la vitrina número 4?:confundido:
Si es así, me la quedo.

asnito

Cita de: Super-Manu en 06 de Enero de 2017, 12:30:35 PM
Si es así, me la quedo.

Pues que yo sepa, aún no se la ha pedido nadie. Así que , si no hay ningún inconveniente, es tuya! Luego Gatnegre te lo confirma, vale? Y bienvenido al grupo de Castellbisbal!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Jero

Cita de: asnito en 06 de Enero de 2017, 17:52:38 PM
Cita de: Super-Manu en 06 de Enero de 2017, 12:30:35 PM
Si es así, me la quedo.

Pues que yo sepa, aún no se la ha pedido nadie. Así que , si no hay ningún inconveniente, es tuya! Luego Gatnegre te lo confirma, vale? Y bienvenido al grupo de Castellbisbal!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Repasando el hilo he podido ver que si que estaba reservada  :E

Cita de: ostman en 01 de Enero de 2017, 09:52:24 AM
Ayer hablando con Ricky, dice que se anima con la vitrina que falta con temas vintage...

ACTUALIZADO HASTA AQUI

Nos falta la mesa de Star Wars. Yo llevaré algún pequeño diorama rescatado de Jakku, 4 bases de 32x32 formando un cuadrado.

asnito

No sé, lo último que me llegó a mis orejas/oídos es que al final Rick83 no podría aportar nada...Que estaba muy líado.. De todos modos lo confirmaremos...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Super-Manu

Pues para mi!! Esta vez voy a traer el aeropuerto, 6392, el de color amarillo,con suplemento de pistas, y algo más. Nos vemos pronto.

Ferran Gatnegre

Cita de: Super-Manu en 06 de Enero de 2017, 19:04:34 PM
Pues para mi!! Esta vez voy a traer el aeropuerto, 6392, el de color amarillo,con suplemento de pistas, y algo más. Nos vemos pronto.

Perfecto Super manu...!!!
anem per feina....

ostman

Deberiamos concretar días y horario del montaje... Falta poquito...

pedro-reus

bueno el puente comienza a estar listo ocupa 3 baseplates y media de 32 ir pensando donde va