Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: pretoriano en 04 de Enero de 2017, 21:03:45 PM
No sé vosotros pero voy a ir haciendo hucha por si las moscas...  :babear:   :babear:   :babear:

Pues si el antiguo costaba 600, ya puedes ahorrar 100 euros más que es lo que cuesta poner el logo Disney...
Yo que todavia estoy esperando ese Snowspeeder  :indeciso:

ostman

Hablando del snowspeeder... Hay rumores que saldrà esta primavera...

rafa

Si lo del UCS Milleniun Falcon se confirma, yo ya empiezo a ahorrar  :babear: El set de San Valentin está bonito.

asnito

Por Dios!!!! Ese Snowspeeder que no se haga esperar más!!! Lo necesitoooo!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DMDP

Hola,
Cantidad de nuevas minifigs !  Impresionante.
https://brickset.com/article/25891/more-minifigures-revealed-for-the-lego-batman-movie

También por curiosidad el "Rumor" sobre el nuevo MF , será mas grande ó mas pequeño que el 10179 ?  Entiendo yo que debería de ser mas grande, todos entendemos que es otra edición nueva para celebrar el 10 Aniversario de la salida del 10179 en 2007,  mas pequeño ya han realizado por lo menos dos MF para niños,  ¡ Esta década necesita un nuevo referente !

I Love this game

shephard

Speed Champions 2017

MERCEDES-AMG GT3

BUGATTI CHIRON

SCUDERIA FERRARI SF16-H

2016 FORD GT & 1966 FORD GT40

FERRARI FXX K & DEVELOPMENT CENTER

FORMULA 1 MERCEDES AMG PETRONAS

un saludo

marcus

Creo que sólo me quedo con el set de Ford.

Para los amantes de la ciudad, acabo de ver este artículo!:

[admin]Lista no proviene de LEGO, no está autorizada su publicación.[/admin]
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

miihawk

A mí me interesa el battlepack de los caza recompensas. Y no sacaran una nueva línea de Castle??

shephard

el_garfio

[admin]No está permitido dar detalles de productos que no han sido anunciados oficialmente por LEGO.[/admin]

El catálogo alemán del primer trimestre ya está disponible online: https://catalogs.lego.com/brandcatalog/de-de/1hy2017/

Y también el de España y Portugal: https://catalogs.lego.com/BrandCatalog/1HY2017/ES_PT/

Que las nuevas cajitas de LEGO classic cuesten 5€ es una muy buena noticia.

el_garfio

Otra Novedad: Los creator son "modulares" para poder intercambiar partes entre ellos.

Es cuanto menos curioso ya que en LEGO, todo es intercambiable!!! (es la base de los juegos de construcción)

shephard

[admin]No está permitido dar detalles de productos que no han sido anunciados oficialmente por LEGO.[/admin]

Karlota

Cómo molan los sets de los Guardianes de la galaxia. Lo que más me llama la atención es el pequeño Groot. Quiero esa diminuta figurita.

marcus

Para Minigroot han usado la figura del bebé del que ya teníamos dos diferentes (blanco y azul)
La nave Milano me gusta mucho, tengo ganas de ver cómo es para ponerla en mi wanted list  :babear:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Creo que el bicho pequeño es una pieza nueva...