La madre de todas las batallas

Iniciado por manticore, 05 de Julio de 2007, 19:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Ignacio ha comentado algo que es infalible: montar el set. Ahí le has dado, es l mejor opción para comprobar que todo está corrcto. Claro que después tocará desmontarlo...

IgLorenzo

Como ya he comentado por otro post, llevo varios días intentando organizar todo lo que me regalaron hace un par de semanas. Al hilo de lo de que es importante volver a montar el set una vez comprobado el inventario, decir que estoy encontrando unos cuantos fallos en los inventarios de BL. En la última semana creo que llevo ya 7 modificaciones a inventarios propuestas y aprobadas.

Me van a poner en la lista de criticones ...  :D

manticore

Nada hombre, esas colaboraciones son de una gran importancia. Intentaré aportar mi granito de arena :guino:

Jetro

SI lo mismo te cuesta contrastalo también con peeron... sigo prefiriendo sus inventarios...

IgLorenzo

Uff ...

Eso es más complicado. Bueno, al menos más trabajoso, porque ya lo es bastante con una fuente ...

Me centro en Bricklink porque es de donde bajo los inventarios para brickin.

No te prometo nada, pero teniendo en cuenta que el lunes me voy a la playa ... por lo menos si puedo decir que si lo hago no será pronto ...

Jetro

Tranquilo.. ya habra gente que lo haga. Como no todos los números son iguales entiendo que es mas jaleo.