Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MARKET STREET - Primer Módulo para añadir al Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 05:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Cita de: Arvo en 12 de Julio de 2007, 10:02:20 AM
...sin rencores? ;D

:D :D :D

;)

ummmmmmmmmm...... todavía tengo un par de semanitas para pensar algo ;D ;D

espera, espera que empiezo a tener una idea

;D ;D

;)

P.D: Tiene seis ruedas, y son estas: http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=56902

Rick83

En este caso hubieras sido más acertado decir si lleva ruedas :D, con lo grande que es la imagen NO SE VEN :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

:D :D :D

Curiosas ruedas:

Van a "pelo" sin goma ni ná? :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

otum

Exactamente, a pelo, sin goma, lubricante.... uy uy uy uy que me estoy descentrando.... :D :D

Kiko

Cuando montes la Torre Eifel cuéntanos que tal está, que tiene buena pinta.

PD: me entran ganas de colgar a estos de LEGO, en España vale 239 Aurelios y en EEUU vale 200 dólares... no le veo ni pies ni cabeza... >:(

otum

La Torre Eiffel ya está montada, ya os pondré las fotos, pero deciros que el primer módulo, o sea, el de las patas es tremendamente inestable, dado que la mayoría de uniones se realizan en 1 x 1 o 1 x 2 para darle ese efeco inclinado. El segundo módulo esta mejor en cuanto a estabilidad, pero te pasa 15 páginas del libro de montaje viendo los mismos pasos, algo tedioso la verdad. La mejor parte es el tramo final, tiene algún truquillo constructivo interesante, y es donde están los detalles estéticos de la parte superior del todo.

Aunque no os lo creáis, he disfrutado como un pitufo montándolo, más que nada porque a mí me pierden todos estos set de "blablamil piezas". Os aseguro que una vez montada impresiona mogollón por el tamaño. Para el Fest de Barcelona la tendréis allí :P

Es un set a tener en cuenta, aunque sea por el número de piezas que tienes a tu disposición para futuros MOCs :D :D

Jetro

Cita de: Rick83 en 12 de Julio de 2007, 11:00:12 AM
En este caso hubieras sido más acertado decir si lleva ruedas :D, con lo grande que es la imagen NO SE VEN :D
Vale, la imagen era muy grande (no tuve tiempo de tratarla) pero SI se ven:

Arvo

Vaya tela, me recuerdan a los "cacharros" esos para masajear el cuello :-\

Bueno, menos da una piedra, yo pensaba que apoyaba a plomo y que para moverla era necesario una sesión intensiva de mancuerna...en fin, tendré que guardar el bote de proteina y el par de tabletas de anavolizantes que tantas alegrías me ha dado en el pasado ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!