Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2017

Iniciado por Vi.Cima, 16 de Noviembre de 2016, 14:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

El avión (Jet) me parece algo gracioso y la moto, habrá que esperar a los que faltan...

Davidoff

A mi me gusta mucho la moto , es preciosa y si puedo me la comprare , bravo por esta moto  :aplauso:
El telehandler le gusta a mi hijo , así que Technic para los dos este 2017 ...

eissen

Cita de: Davidoff en 22 de Diciembre de 2016, 17:58:23 PM
El telehandler le gusta a mi hijo , así que Technic para los dos este 2017 ...

El Telehandler [set]42061[/set] podrás mirártelo en Castellbisbal. Lo pondré en la vitrina como un modelo de 2017. Me parece más interesante que el helicóptero y me atrevo montarlo.

andrej

A mí también me gusta la moto y el avión.
mi blog de Lego: https://brickseasy.com

Vi.Cima

Holas;

Perula ha aportado en la página 18 del hilo 'Rumores y Novedades de 2017' un enlace a una página web con interesante contenido acerca de las novedades 2H2017.

Para los Techniceros, especialmente interesante es esta imagen y la mención de que con algunos sets Technic 2017 se puede montar un mini-modelo del set [set]8860[/set].

kaanguyr poco después aporta más datos:

Cita de: kaanguyr en 02 de Febrero de 2017, 22:26:51 PM
Ya están aquí las fotos oficiales de Nuremberg sobre las novedades Technic para 2H2017.

(Fotos: Brickset)

Hasta luego,

Cita de: kaanguyr en 03 de Febrero de 2017, 12:20:48 PM

Aún no he visto la foto oficial del camión de bomberos de aeropuerto, sólo la de conjunto, de lejos, de la Feria. Para mí que se trata del set que LEGO anunció que saldria el verano pasado y luego se echó atrás.

Adjunto precios:

• Camión de bomberos de aeropuerto  42068 – 89,99 €
  • Camión grua 6×6 Todo Terreno  42070 – 249,99 €
  • Camión para la nieve  42069 – 129,99 €

Saludetes,

Gracias a ambos  :muyfeliz:

Como siempre, Brickset sigue siendo una referencia.
Salu2 a to2;

kaanguyr

Ḿás información del Camión grua 6×6 Todo Terreno  (4270) y algo del camión de bomberos (4268) en Youtube. Es un video de la feria de Nuremberg.

Sigo opinando que el "camionarro" Todo Terreno es una pasada; "me pone". Umm... No sé si podré esperar... :unas:

Saludetes.

kaanguyr

Buenasssss....

Por más vueltas que le doy, sigo opinando que no tiene ni pizca de gracia, el modelo B ese de moto futuristica, por más BMW que sea... (con todo mi respeto para quien piense diferente) :facepalm:

Bony_ew

Un video del camion de remolque, que guapo!!!  :asombro: :babear: Tambien se ven otros.

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=cE9DzwDi-x0&feature=youtu.be[/ytube]

Vi.Cima

Holas;

Cita de: M42 en 09 de Diciembre de 2016, 16:15:55 PM
Tiene pinta de que han tirado los fuegos artificiales muy pronto, porque este año con la Claas, la Volvo neumática, el Porsche y la megaexcavadora han puesto el listón bastante alto. Ya veremos que nos tienen guardado para la segunda mitad, igual nos sale cara la tontería :feliz:.

Pues, no esperándose más novedades en este año 2017, 40 aniversario de Technic, la verdad es que sí parece que la gama de 2016 habría resultado mucho más adecuada a tal efeméride....
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Y ver los del 2018 es para llorar y no parar, tiene que ser muy bueno el camión Mack para mejorar algo el año.