Futuro Diorama City-Train

Iniciado por Silvestre7109, 18 de Junio de 2007, 17:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Preciosos. Y el ángulo de la fot espectacular!

Arvo

Que chulada!!!, la "rueda" empieza a girar, eh! :guino:

Ya sabes, sigue "nutriéndonos" con más afotos, los "Yonkis del Brick" te lo agradeceremos! :D

Silvestre7109

bueno pues aquí os dejo mas.... esto es lo que he conseguido montar por ahora...  ...pero falta aún camino  por recorrer....

cabnegro

¡Ayyyyyyyyy! ¡Que creo que nunca me había puesto tan mala al ver una afoto!  :'( :'( :'( Esto es envidia de la insana, la que te corroe por dentro, y cuando encuentra el único indicio de lo que en su día fue amistad, decide advertir: "Silvestre, no se te ocurra aparecer por Valencia, que te van a comer..."

manticore

Está de cine chaval :D. La verdad es que cuando pusiste la imagen del circuito con el LDraw no pensé que la versión "de plástico" sería tan real.

car_mp

Impresionante, nada, nada, vete pensando como empaquetarlo todo para Barcelona  ;D  ;D. Muy chulo de verdad.

Jetro

SI tuviera sombrero me lo quitaría. Esto va a ser espectacular!

Arvo

Espectacular!!! :guino:

...como espectacular tiene que ser verte ir a dormir...de puntillas como en los dibujos animados!

:D :D :D

Legotron

¡¡¡Qué bonito!!!
¡¡¡Qué bonito!!!
¡¡¡Qué bonito!!!

Se de más de uno que al que le va a dar un pasmo cuando lo vea  :D :D :D :D :D

Silvestre7109

vaya... muchas gracias a todos... me alegro de que os guste...

La verdad, ha sido una compra algo compulsiva...  y es que no podía dejar pasar la oportunidad de los 9v antes de que desaparezcan y o valgan una riñonada....  >:( >:( >:( .... ahora ya tengo montado todas las vías bien cuadradas y colocaditas... Los trenes con la Burlington, Superchief, el 10157 y el 4563.... solo falta ir cumplimentando la parte de la ciudad... las dos casitas de creator  están por recolocar (por cierto son preciosas 100% recomendables)... pero faltan como es lógico más calles ... más casas... el ir preparando algún edificio....  pedidos a BL para aprovisionarme de piezas... el corner y el market que aún tengo por montar.... vaya... anda que no me queda por andar aún.... weno... espero que poco a poco vaya creciendo... ya me daréis ideas.... y haber si alguno se anima a montarse su propio diorama en veranito... (no sera que no os motivo.... jajajajaj... ;D ....)

cabnegro

Definitivamente, me voy un rato a llorar  :'( :'( :'(

Arvo

Silvestre7109...deberías empezar a practicar el Break-Dance! :D :D :D

...o con el "Enredos"! :D :D :D

Estas haciendo un diorama de lo más espectacular!, enhorabuena! :guino:, pero, a todo esto...imagino que lo querrás conservar una temporada armado, no?...

Silvestre7109

el diorama esta organizado todo el en el trastero de mi casa.... debería ser el salón... pero no se usa como tal....  así que no incordia nada para el día a día.... se quedará montado hasta por lo menos el final del verano.... aunque no avanzaré mucho mas hasta dentro de unos meses... me colgaré la gorra de Jefe de estación.... jejejejjej

PD: el enredos lo practico para usar los cambios de aguja o simplemente cuando descarrila alguna maquina... 

Rick83

Por cierto ¿ tienes problemas con la corriente ? es decir, necesitas darle más potencia tu circuito :D es que el otro día se comentaba que en circuitos grandes se tenían que poner 2 tranformadores, luego se rectificó y se dijo que dos clavijas para la corriente. Con una basta ¿ verdad ?

En fin, te envidio por falta de espacio, no por falta de material :) excelente trabajo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

cardares

Impresionante!!!
Menuda pasada de diorama, y seguro que le darás más caña ¿no?
Impresionante diorama, e impresionante habitación xDDD