Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Quedada express sábado 11/03 por la tarde.

Iniciado por Jero, 06 de Marzo de 2017, 12:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

He recibido los sets de compra/promoción de Catbrick, tengo el trastero lleno y necesito el espacio, los reparto o los pongo a la venta por "gualapos"  :travieso:

Proponer algún sitio para vernos el sábado por la tarde para merendar y nos vemos. Lo ideal sería algún local que el coche quede cerca y se vea, no me apetece dejar el coche solo lleno de tanto material. Algún McDonalds, Viena o similar.

Ir confirmando asistencia para saber que sets me llevo.

Asistencia prevista:
Morente Team
Ostman (+GerardF, +Senescal, +eissen)
DaCapo (+Preto)
Marcus
TobyDe
kaanguyr
VIRKIKI
LeGoLiTo
Pedro (+Bogdan)
Z
Yago
Alienbarbos

ostman

DaCapo

marcus

Decidme la hora que el sábado tengo lío hasta despues de comer-copa-puro.  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

GerardF

.

LeGoLiTo

Nosotros de principio si, pero se podria quedar un poco mas proximo que la otra vez, ...un pueblito que este mas cerca de BCN o comunicado con algun transporte publico...
please, please, ..please!!!

Jero

Cita de: LeGoLiTo en 06 de Marzo de 2017, 15:07:13 PM
Nosotros de principio si, pero se podria quedar un poco mas proximo que la otra vez, ...un pueblito que este mas cerca de BCN o comunicado con algun transporte publico...
please, please, ..please!!!

Cita de: Jero en 06 de Marzo de 2017, 12:22:05 PM
Proponer algún sitio para vernos el sábado por la tarde para merendar y nos vemos. Lo ideal sería algún local que el coche quede cerca y se vea, no me apetece dejar el coche solo lleno de tanto material. Algún McDonalds, Viena o similar.

Esta vez proponéis vosotros, yo me amoldo.

Cita de: marcus en 06 de Marzo de 2017, 12:31:56 PM
Decidme la hora que el sábado tengo lío hasta despues de comer-copa-puro.  :unas:
¿qué tal hacia las 17:00?

ostman

Quedamos en el Viena de Mollet? está muy cerca del tren...

GerardF

.

marcus

Bien, intento estar a las 17h en Viena Mollet. Avisaré cuando salga de casa y tardaré unos 20min
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TobyDe

Contad con migo, a las 17h en el Viena de Mollet de Valles (espero que no esta tan lejos de la estación de tren como la ultima vez, aun no he mirado al mapa). Curiosamente tengo fiesta este fin de semana.

Jero

En Google pone 15 min andando.

A mi me parece buena opción.

Ferran Gatnegre

He recibido los sets de compra/promoción de Catbrick, tengo el trastero lleno y necesito el espacio, los reparto o los pongo a la venta por "gualapos"  :travieso:

Ir confirmando asistencia para saber que sets me llevo.

Lamentablemente ni Jesús ni yo podemos asistir.. de nuevo por el trabajo... Jesus te envía un whatsapp a ver como lo podemos hacer.. ok?

Muchas gracias por todo
anem per feina....

Jero

Una lástima que no vengáis, pero ya sabes la alternativa:

... los pongo a la venta por "gualapos"  :travieso:

kaanguyr

Holaaaaa...

Aunque no tengo sets que recoger, contad conmigo. Hace ya mucho tiempo que no os veo y os encuentro a faltar...  :llorar:

A las 17.00 en el Viena de Mollet.