Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

F14 Tomcat

Iniciado por LESTER, 19 de Marzo de 2017, 18:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LESTER

Hola de nuevo

En esta ocasión el F14 de la pelicula Top Gun.

Un saludo...

ostman

Muy bueno... Una peli de mi juventud...

TobyDe

Interesante este avión, pero la nariz... No me convence por nada. Aunque ahora no me sale una mejor solución tendrías que modificarla. Así como esta parece mas como una cosa adjuntada que en el diseño original no estaba previsto, como un parche o algo así. No se

aitoruco

Te voy a ser sincero, no veo el Tomcat por ningún sitio, sobre todo el ala de geometría variable (la cual, pivota sobre el eje central y no una esquina) no me da "esa" sensación de los F14 de monstruo (si alguna vez has visto uno cara a cara lo entiendes) tan característico de los aviones de los 70 (Corsair 2, Phantom, Mig 27...) le faltan ciertos detalles tan característicos como las entradas de aire o las aletas ventrales de cola. Me recuerda más a un avión de un anime japonés, no obstante detalles como la cola no hacen que ver lo depurado de la construcción.

Si quieres solventar el problema del ala de geometría variable encontré uno (de muchos Tomcats de la red) que suelta el secreto de ese ala
https://www.moc-pages.com/moc.php/422164
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

marcus

Yo de aviones no entiendo mucho pero, independientemente de si se parece al tomcat o no, este MOC está muy conseguido, con sus curiosas técnicas de construcción.
Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

DaCapo

Cita de: aitoruco en 19 de Marzo de 2017, 23:59:39 PM
Te voy a ser sincero, no veo el Tomcat por ningún sitio, sobre todo el ala de geometría variable (la cual, pivota sobre el eje central y no una esquina) no me da "esa" sensación de los F14 de monstruo (si alguna vez has visto uno cara a cara lo entiendes) tan característico de los aviones de los 70 (Corsair 2, Phantom, Mig 27...) le faltan ciertos detalles tan característicos como las entradas de aire o las aletas ventrales de cola. Me recuerda más a un avión de un anime japonés, no obstante detalles como la cola no hacen que ver lo depurado de la construcción.

Si quieres solventar el problema del ala de geometría variable encontré uno (de muchos Tomcats de la red) que suelta el secreto de ese ala
https://www.moc-pages.com/moc.php/422164
Yo tampoco entiendo de aviones, pero esta bastane logrado, se parezca o no al original, es una gran construccion, no hace falta atacar de esta manera. Asi que nada a seguir construyendo y deleitarnos con otros, gracias LESTER

aitoruco

En ningún momento se ha atacado, simplemente soy sincero, un creador al postear debe asumir tanto felicitaciones como críticas constructivas, en otros casos he felicitado como en otras he criticado y en esta construcción, como dije, no veo el F-14.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pretoriano

Una construcción muy atrevida, la verdad. Si uno se pone fiel al modelo que intenta representar puede que esté un poco distorsionado, aunque no desmerece su forma conseguida, ya que una construcción así con tantos ángulos es sumamente difícil de recrear. Supongo que al hacer esa escala tan pequeña te debes haber quedado sin espacio para la cabina/morro. Quizá si hubieras empezado por el morro la propia escala te hubiera obligado a hacer más grande el modelo y hubieras conseguido mayor detalle, aún así te felicito por atreverte con algo así.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

legospain

Muy chulo, Lester. Me gusta ese aspecto maqueta y cómo se sostiene -si le pones una pieza trans clear parecerá que está volando-. Yo no entiendo de aviones y sí puedo decir que la esencia de un MOC puede ser ir dándole vueltas y vueltas. Un pensar, de pronto, si quito esta pieza y pongo otra. Si modifico aquello o es mejor esa idea que de pronto parece menos "loca" que antes. Y ese proceso de modificación, ensoñación... porque a veces soñamos con nuestros MOCS, a mí me encanta.
Un saludo y gracias por compartir  :contento:

TXUSITXA

Muy chula esta pequeña construcción de una película mítica, en una escala muy complicada por lo reducida y a pesar de ello con gran cantidad de detalles, enhorabuena !!...  :aplauso: :aplauso: