Oportunidad de colaboración MOTOh Barcelona

Iniciado por Yago, 06 de Marzo de 2017, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Hoy he tenido algo de información pero no es definitiva mañana por la mañana llamaré para cerrar que se nos echa el tiempo encima.

Si no he contado mal los que participarán en algún momento son: asnito, DaCapo, kaanguyr, Jero, eissen, frxabemi, Rick83, yo mismo.

Me informan que:
- no tendremos parking (he solicitado zona de carga y descarga para el miércoles al menos! -- por confirmar)
- tendremos acreditaciones
- miércoles y jueves habrán dos monitores para encargarse de la zona de juegos y de vigilar nuestros modelos, el fin de semana es cosa nuestra.

La lista de material veo que la controla DaCapo, como el miércoles se acercará él acabará de ver que mesas nos dan (a priori deberían ser dos de 1,60x0,80, pero no me lo han asegurado) y que material cabe

Si falta alguien de apuntarse o de comentar algo que lo diga ahora o caye para siempre!

asnito

Buenas noches Yago! Sería interesante que, al menos el miércoles pudiéramos tener una zona donde poder dejar los coches cuando tengamos que descargar. No podemos ir con cajas arriba y abajo desde los coches hasta donde se haga la exposición. En principio, y si no se tuerce nada, este miércoles, además de DaCapo, yo también podre ir por la tarde para poder montar lo que haga falta y llevar los sets que me toca llevar. Un saludo campeón!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DaCapo

Creo yo, tu te estas pegando un tute yago, preguntando y preguntado y se acerca el dia y te falta la mitad de informacion, creo que pasan un poco. Y sin un sitio para los coches??? Yo lo siento pero no voy a dejar todo el dia el coche en el parking, me voy a dejar un paston!!!!

Yago

Ok, miércoles también asnito además de DaCapo.

Este medio día hablaré con ellos para cerrar la zona de carga y descarga (además de más alguna cosa más pendiente). La zona de la Fira tiene para aparcar en la calle, desconozco si tiene parking pero zonas las hay. No os quito razón que sería mucho más cómodo para los que venís de fuera y/o cargados, lo seguiré intentando pero no parece que vaya a poder ser.

kaanguyr

Cita de: Yago en 28 de Marzo de 2017, 08:16:13 AM
Ok, miércoles también asnito además de DaCapo.

Hola penya,

Si me apunté fué precisamente por colaborar en el montaje, ya que había falta de gente y yo estaba disponible. Yo iré en transporte público y sin paquetes al parecer, ya que de lo que se dijo en un principio, nada de nada, y ahora no estoy a tiempo de recoger ningún set. Dado que BMW/Fira de Barcelona sólo pone que pegas, es mejor así. Por mi parte simplemente decidme dónde y a qué hora nos encontramos. :muyfeliz:

Hasta mañana,

Yago

Casi casi detalles finales:

LEGO pondrá dos vitrinas con el set de BMW de la moto este año con el modelo A y modelo B, así que este no hace falta traerlo (por si estuviera en la lista).

* Miercoles cerrado con DaCapo y asnito: entrega de modelos

@kaanguyr: puedes coordinar con DaCapo por si hace falta?

Queda algún detalle por cerrar: dónde y cómo conseguir las acreditaciones. En cuanto nos confirmen os digo para no liarnos. Yo estoy de viaje mañana y pasado pero intentaré estar al caso por si puedo ayudar. El sábado y domingo los tengo reservados y parece que se mantiene en firme así que cualquier cosa a vuestra disposición.

Recuerdo que el horario es de 10.00 a 20.00 de jueves a domingo. Ya concretaremos para quedar el sábado con los detalles de las acreditaciones y al lío!

Molaría tener algún logo de HispaLUG y carteles.. si alguien que venga puede traerlos sería estupendo!

asnito

Muchas gracias majete, buen viaje y nos vemos el finde...Ahora a por faena...Sería interesante hacer un cuadrante de participación y asistencia del personal, así podremos cubrir todos los frentes. Ya sabemos que queda pendiente algunos detalles, pero Yago ya lo está tratando y esperamos que se pongan en contacto con nosotros para concretar y confirmar. Por lo pronto DaCapo, Gatnegre y yo mismo iremos el miércoles para llevar material y comenzar a montar. Todo aquel que quiera venir, pues genial! Toda ayuda es buena, además , es el día para aportar todos los sets.
  Luego está la asistencia del fin de semana...Si no me equivoco, DaCapo el sábado por la mañana tiene que trabajar y yo tengo que dormir porque salgo de trabajar a las 6h de la mañana de ese día, quiero decir que hasta la tarde no podremos aparecer. Estaría bien que los que queráis asistir, vayáis diciendo cuándo queréis aparecer... así también llevaremos un control y podremos estar al día con lo de las acreditaciones. Muchas gracias a todos por todo este rollo...je je je...

DaCapo

Yo al final no trabajo el sabado mañana, con  lo cual, podre asistir todo el fin de semana. Hago lista de asistencia.

asnito

Cita de: DaCapo en 28 de Marzo de 2017, 15:39:26 PM
Yo al final no trabajo el sabado mañana, con  lo cual, podre asistir todo el fin de semana. Hago lista de asistencia.

Perfecto nen!!! Igualmente Yago me ha confirmado que estará por la mañana... Yo iré cuando me levante, normalmente no suelo dormir mucho, así que estaré lo antes posible...Apuntada la rectificación, genial!!!
   A ver, esos rezagados, que vayan apareciendo!!! Je je je...

DaCapo

Primer mensaje del hilo actualizado, con el material que aportamos (hará falta algo mas???) y la gente que podrá estar detrás echando una mano, cualquier cosa, comentarlo para corregirlo o añadir.
Saludos y gracias a tod@s

kaanguyr

Cita de: kaanguyr en 28 de Marzo de 2017, 11:33:56 AM

[...] Yo iré en transporte público [.y.] ahora no estoy a tiempo de recoger ningún set.

DaCapo,

Como ya te dije, los sets los tengo en el Baix Empordà. El 42021 y 42034 confirmados. El 42039 creo que ya lo trae Asnito.

Decidme a qué hora y dónde nos encontramos, tan pronto como lo sepáis, que es mañana!!

Jero

Cita de: Yago en 28 de Marzo de 2017, 14:57:05 PM
Molaría tener algún logo de HispaLUG y carteles.. si alguien que venga puede traerlos sería estupendo!
Algo hay, a ver como me organizo con DaCapo para poderlo llevar el miércoles junto a los manteles.

kaanguyr

Cita de: Jero en 28 de Marzo de 2017, 17:11:19 PM
Algo hay, a ver como me organizo con DaCapo para poderlo llevar el miércoles junto a los manteles.

Tened en cuenta que es una mini-Expo hecha entre BMW en colaboración con TLG Spain por lo que puede que ellos ya lo hayan previsto. Aparte que se trata de BMW, no los vayamos a eclipsar (jua, jua, jua...) :superfeliz:

DaCapo

Cita de: Jero en 28 de Marzo de 2017, 17:11:19 PM
Pues ya me diras, que miercoles es mañana?

frxabemi

Hola,  yo os puedo ayudar mañana al montaje como le he dicho a Dacapo y traigo mi aportación.  Para el finde sólo podría ir domingo a partir del mediodía si hace falta. Y a desmontar si el lunes hace falta.