SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Serie Lego Batman completada  :aplauso: Esperando la Proxima serie 17

pretoriano

Cita de: BrickBoss en 16 de Marzo de 2017, 13:11:11 PM
Serie Lego Batman completada  :aplauso: Esperando la Proxima serie 17

Pues aquí la tienes!

Hay algunas redundantes como el artista, el resto me parecen bonitas y útiles.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

4 me gustan mucho... Y 2 o 3 más no me importaria tenerlas...

Pero lo mejor de la serie es el conejito blanco que acompaña a la veterinaria...

Natsan

Yo ya la espero!!!! Surfista, veterinària, coete,.... :aplauso:

ostman

Cita de: Natsan en 04 de Abril de 2017, 11:18:17 AM
Yo ya la espero!!!! Surfista, veterinària, coete,.... :aplauso:

Lo sabiamos... jeje...

asnito

A mí el carlino y el conejito me han enganchado! Últimamente  me atraen casi que más los complementos de las figuras!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

El perro de Francés es tan guapo, este caiga seguro, y luego le ponemos al [set]10243[/set] Parisian Restaurant para que se siente en casa.

asnito

Cita de: TobyDe en 04 de Abril de 2017, 13:14:52 PM
El perro de Francés es tan guapo, este caiga seguro, y luego le ponemos al [set]10243[/set] Parisian Restaurant para que se siente en casa.

Peeeerfeeeeectoooooo!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

y se sabe el precio?? por que sin las han subido por la jeta a 4 eureles, las van a comprar Rita.....  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:
anem per feina....

BrickBoss

Yo creo que el precio será inferior a la serie Batman, 3,50 el sobre

ostman

Cita de: TobyDe en 04 de Abril de 2017, 13:14:52 PM

En Assembly sale un chiguagua... podrian ser amigos...

marcus

Me ha flipado la tabla de surf con el tiburón  :babear: además de muchas otras figuras... caerán 10.

No es un carlino, es n bulldog frances color crema. el carlino sale en el set de la vespa + sidecar de frieds. SEAMOS COHERENTES HOMBREEEEE!!  :guinolengua:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ramofont

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
Hace casi dos meses que salió la imagen de esta serie de minifiguras , además se publicó aquí, me sorprende que ahora lo veáis como algo novedoso.

Alguien dice que la figura misteriosa puede ser la que pongo en el post y otros hablan de un personaje que sale en Wonder Woman y otros que esta minifigura tendrá hasta tres variaciones por caja. Todo muy liado oiga.

BrickBoss

Parece que la minifigura "desconocida" estará repetida 5 veces por caja.

shephard

yo a la minifigura del teléfono le pondría un bigote para que se pareciera a cierto personaje de una serie muy famosa

un saludo y buena noche a todos